¿Vuelas a Cancún? Relájate También en el Spa de tu Hotel

¿Vuelas a Cancún? Relájate también en el spa de tu hotel

Las vacaciones de verano están ya a la vista, y si has decidido que un viaje a la playa te ayudará a recuperar la energía y a olvidarte de todo… estás en lo correcto. No hay nada como el sol, la arena, el mar y poder consentirte como toda una celebridad.

Si no lo crees, pues deberías contemplar una opción ideal que es hospedarte en uno de los mejores hoteles de Cancún: RIU además es All Inclusive, por lo que tendrás que conseguir ya tu vuelo a este paradisiaco destino de nuestro país, y sólo pensar, ya que tengas tus boletos, en renovar tu outfit para la playa, conseguir el mejor protector solar, tu toalla, sandalias y la mejor actitud.

El Hotel Riu Cancún posee lo que todos queremos: una vista a las arenas blancas y aguas turquesa que son distintivas de este lugar del Caribe mexicano, cuatro piscinas, una de ellas infinity, para que tomes esas imágenes increíbles al lado de un mojito, o cócteles en el lobby bar. Cuenta con seis restaurantes temáticos donde las cocinas italiana, asiática, mexicana conviven con las especialidades de mariscos y de carnes.

Pero si además buscas el bienestar y relajamiento, el spa es toda una experiencia wellness, ya que es un lugar que combina delicadas esencias que te traerán paz, así como cabinas que pueden ser individuales, o si viajas con tu pareja, dobles; velas aromáticas y música que ayuda a que el masaje que se proporciona sea toda una experiencia de descanso.

Hotel Riu Cancún Spa

También encontrarás tratamientos corporales como envolturas y faciales, y como en el Hotel Riu hay una excelente capacidad para eventos como bodas, conferencias y más, el spa tiene servicio de manicure, pedicure, maquillaje y cortes de cabello.

Al ser todo incluido puedes disfrutar del buffet y actividades familiares, ya que si viajas con tus hijos pueden disfrutar de la experiencia RiuLand con sus animadores.

Si te gusta explorar, en los alrededores del hotel encontrarás hermosos sitios de naturaleza, así como hacer recorridos a Chichén Itzá, o ir a Isla Mujeres y en la noche, acudir a la famosa discoteca Coco Bongo donde pasarla bien es lo único que importa, como si fueras un personaje VIP.

Así que no lo pienses más y compra ya tus vuelos a Cancún o arma tu paquete, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *