Dónde Comprar Camotes de Puebla en la Ciudad de México

Dónde Comprar Camotes de Puebla en la Ciudad de México

Visitar la ciudad de Puebla y no llevarse a casa alguno de sus deliciosos dulces típicos es sin duda uno de los mayores pecados que se pueden cometer, y es que prácticamente en cada esquina del Centro Histórico es posible ver una gran diversidad de locales que los venden, más aún en la famosa “Calle de los Dulces” ubicada en la calle 6 oriente, a tan solo 3 calles del zócalo de la ciudad.

El Camote de Puebla Toda una Tradición

Entre todos los dulces típicos poblanos hay uno que sin duda destaca por su sabor: Los Camotes que se pueden encontrar en diversos tamaños y sabores también conocidos como “Los Camotes de Santa Clara”.

Un dulce cuya creación (al igual que otros dulces típicos poblanos) también se les atribuye a las monjas poblanas, aunque también hay otras historias de cómo se creo este dulce típico en Puebla, pero sin duda la versión más fuerte es la de las monjitas.

El camote precisamente es originario de los trópicos de Sudamérica y América Central el cual se cultiva desde hace más de 8,000 años el cual fue llevado a Europa a finales del Siglo XV a manos de Cristóbal Colón.

¿Dónde Comprar Camotes de Puebla en la Ciudad de México?

Los Deliciosos Camotes Poblanos

Si bien la Ciudad de México se encuentra muy cerca de la ciudad de Puebla y cualquier pretexto es muy bueno para venir a visitarla y de paso llevarse uno deliciosos camotes a casa, muchas veces por diversas cuestiones no es posible hacerlo.

Sin embargo, hay lugares en la Ciudad de México donde se venden los típicos Camotes de Puebla, que además de su frescura se destacan por su gran sabor y calidad.

Si deseas comprar Camotes de Puebla en la Ciudad de México tan solo deja un mensaje en los comentarios y con todo gusto te decimos dónde los venden, y así no importa el día y la hora que sean, si se te antoja un buen camote poblano siempre los podrás tener al alcance de tu mano.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *