Cancún

Cancún y La Riviera Maya Guía de Transporte

Cancún y La Riviera Maya Guía de Transporte

Transporte de Playa del Carmen a Cozumel

Cozumel es una bellísima isla ubicada a tan solo 18 kilómetros de Playa del Carmen, y para llegar a ella es necesario tomar un ferry con Bookaway.com.

Ambas empresas tienen salidas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche de Playa del Carmen a Cozumel, y desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche de Cozumel a Playa del Carmen.

Transporte de Playa del Carmen a Cozumel

Sin duda muy buenos horarios ya que podrás disfrutar de un día completo de diversión en esta fantástica isla, o aún mucho mejor quedarte varios días para combinar la aventura, el descanso y la diversión.

Cancún – Riviera Maya Guía de Transporte

No cabe duda de que Cancún y La Riviera Maya son verdaderos paraísos que todos debemos de conocer al menos una vez en la vida.

Y es precisamente debido a su gran belleza que no es difícil encontrar un sinfín de artículos acerca de los mejores hoteles donde hospedarse, sus imperdibles playas, las mejores actividades que se pueden realizar, los atractivos turísticos que no te puedes perder por nada del mundo, y por supuesto como llegar a estos maravillosos destinos mexicanos.

Sin embargo, es un poco complicado encontrar información fiable acerca de como transportarse dentro de Cancún y La Riviera Maya, así como a sus principales atractivos turísticos, por lo que en este artículo nos centraremos en ofrecerte las mejores alternativas de transporte para que disfrutes aún más tu estadía.

Transporte de Cancún a Isla Mujeres

Transporte de Cancún a Isla Mujeres

La magia de Cancún no solo radica en sus bellísimas playas de arena blanca y su bellísimo mar color azul turquesa, sino además a la infinidad de atractivos turísticos que desde ahí se pueden conocer.

Uno de ellos es Isla Mujeres, una visita imprescindible donde además de disfrutar de una de las mejores playas del mundo Playa Norte, también podrás deleitarte con la imponente belleza de Punta Norte, desde donde podrás admirar acantilados, e incluso visitar una pequeña zona arqueológica.

Para llegar a Isla Mujeres desde Cancún también tendrás que tomar un ferry, pero a diferencia de Playa del Carmen a Cozumel hay distintos lugares desde donde podrás hacerlo: Puerto Juárez, Playa Tortugas, Playa Caracol, o bien desde El Embarcadero.

Es por ello que también te recomendamos tomar un transporte privado desde tu hotel a cualquiera de estos puntos que además de ser muy cómodo te ahorrara tiempo que bien podrás disfrutar en Isla Mujeres.

Transporte de Cancún a Playa del Carmen

Transporte de Cancún a Playa del Carmen

Playa del Carmen se ubica a tan solo 68 kilómetros de la Isla de Cancún y es otro de los destinos que no te puedes perder por nada del mundo.

Esto se debe a que además de disfrutar de sus bellísimas playas Playa del Carmen cuenta con una de las avenidas más famosas del mundo: La Quinta Avenida.

En la Quinta Avenida podrás encontrar un sinfín de restaurantes, bares, tiendas boutique, joyerías, tiendas de artesanías, centros comerciales, y una de las mejores vidas nocturnas de la Riviera Maya.

Para llegar a Playa del Carmen desde Cancún lo puedes hacer en autobús foráneo, en minivan, o en viajes privados, está última tu mejor opción ya que prácticamente podrás seleccionar los horarios que más te convengan.

Compra Tus Boletos en Línea

Compra Tus Boletos en Línea

Comprar tus boletos en línea además de ser la opción más cómoda y segura también te permitirá tener tus lugares seguros y por supuesto ahorrar.

Nosotros te recomendamos adquirirlos con Bookaway.com donde además podrás reservar tus billetes a otros destinos desde Cancún y La Riviera Maya como Tulum, Holbox, Boca Paila, Akumal, Xcaret, Bacalar, Xpu-Há, entre otros.

Así como una gran diversidad de destinos en todo el territorio nacional.

Todo de una manera muy sencilla ya que lo único que tienes que hacer es encontrar tu destino favorito y reservar por Internet, y lo mejor de todo es que Bookaway.com está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leave a Reply