Cancún

5 Mejores Hoteles en Cancún

5 Mejores Hoteles en Cancún

Cancún se ha convertido en un destino internacional no sólo porque en su territorio se encuentran varias playas consideradas las más bellas del mundo, sino también porque la oferta de actividades es realmente diversa en todas sus locaciones. A pesar de lo que pudiera pensarse, los 5 mejores hoteles en Cancún también ofrecen diversidad con ofertas para clientes frecuentes, temporada baja, familias y, claro, grupos grandes.

Esto es solo una parte del atractivo, ya que en Cancún hay sucursales de los hoteles que, de acuerdo con organismos especializados en turismo y negocios como Forbes Magazine, son lo mejor de lo mejor en servicio, confort y calidad.

1. Le Blanc Spa Resort Cancún, un spa a tu disposición

Conviértete en eso que deseas durante tus vacaciones

Uno de los hoteles en Cancún más premiados en el mundo es Le Blanc Resort, reconocido por sus instalaciones modernas y de máximo lujo, así como su concepto wellness para adultos donde el objetivo es trabajar en conjunto la mente, el cuerpo y las emociones para lograr una renovación del ser.

Una de sus ventajas es que tiene un paquete de lujo “Todo Incluido” que se puede adquirir con una rebaja de 25% varias veces al año. Este paquete ofrece habitaciones con jacuzzi, comidas y bebidas gourmet 24 horas, acceso ilimitado al spa, mayordomo personal y una cartera de descuentos para adquirir tours, cursos de golf y otros servicios especiales.

2- The Grand At Moon Palace, un paraíso personal

Vive el máximo lujo con quienes más quieres

The Grand At Moon Palace Un Paraíso Personal

Ofreciendo acomodaciones con terraza privada y jacuzzi para dos, el concepto del lujo rige en este lugar, aunque enfocado en familias con hijos de varias edades. Por este detalle en las instalaciones del The Grand At Moon Palace se encuentran 5 restaurantes de comida internacional.

Hay varios clubes de playa y un spa junto con un amplio programa de actividades para niños y adolescentes, una agenda de espectáculos con teatro, música y otras artes escénicas en vivo y la posibilidad de agendar tours 5 estrellas para explorar Cancún en su totalidad. El paquete “Todo incluido” incluye hospedaje de lujo, comidas y bebidas gourmet ilimitadas, deportes acuáticos de motor y acceso sin restricción al programa infantil y juvenil.

3- Coral Level at Iberostar Selection Cancún

Hospeda a todos en un hotel de lujo ¡y ahorra!

Por mucho tiempo fue un hotel solo para adultos. Sin embargo, hoy en día se permite el hospedaje con niños sin por ello sacrificar confort ni lujo. Hay suites y habitaciones con terraza, alberca privada, acceso directo a la playa y a las zonas exclusivas para adultos del programa de bienestar Aliveness, mientras que otras se encuentran en áreas de uso común donde los menores tienen la libertad y el espacio que requieran.

Gracias a este detalle algunos paquetes han agregado el ingreso de niños sin costo adicional, mientras otros beneficios incluyen acceso al campo de golf o al centro de buceo certificado (PADI).

4- Sun Palace All Inclusive – Couples Only Resort

Revive tu romance en el entorno que te mereces

Sun Palace All Inclusive Couples Only Resort

Este es un hotel para adultos que oferta paquetes de servicios diseñados para parejas. Estos suelen incluir tours por la ciudad, organización de bodas y fiestas de compromiso, reservación de una suite con terraza privada para recién casados y cortesías especiales como una botella de vino de alta calidad, un masaje para dos y una cena reservada en uno de los cuatro restaurantes interiores de alta cocina internacional.

Cuentan también con ventajas para las parejas que quieren hospedarse durante más de 4 días, al reservar el quinto día obtienen un certificado de crédito para usar en restaurantes, bares de playa, spa y hasta en la programación de posteriores viajes a Cancún. Una gran oportunidad.

5- Royal Service At Paradisus Cancún

Instálate sin conflicto por placer o por negocios

La ubicación privilegiada de este hotel flanqueado por el mar Caribe y la Laguna Nichupté, convierte la estancia en una experiencia para los sentidos que puede vivirse en familia, solo o en pareja.

Y es que en Paradisus existen dos servicios especiales que incluyen habitaciones y suites premium, terraza, alberca privadas y servicio de mayordomo, pero que se ubican ya sea en una zona familiar o en la sección exclusiva para adultos. Al tomar el paquete Royal Service para adultos es posible acceder a una playa privada, a varias zonas VIP y al Spa Room, mientras que con el paquete Family Concierge, se cuenta con el club para niños y comidas ilimitadas para menores. Un excelente paquete.

Leave a Reply