Cancún

Cancún Lugares de Ensueño Que Debes Conocer

Cancún Lugares de Ensueño Que Debes Conocer

No cabe duda de que Cancún y La Riviera Maya son dos de los destinos mexicanos más hermosos del mundo, y esto se debe no solo a sus playas de ensueño de arena blanca y su bellísimo mar color azul turquesa, sino, además, a la gran diversidad de atractivos turísticos que albergan.

Y es que puedes pasar literalmente varios meses recorriendo Cancún y La Riviera Maya y nunca terminarás de conocer todas las bellezas que albergan, no obstante, hay lugares que, si puedes conocer en una corta o mediana estadía, o bien irlos conociendo en tus próximas visitas a estos balnearios mexicanos.

Parques Temáticos de Xcaret

Parques Temáticos de Xcaret

Así como cita la famosa frase “El que no conoce La Parroquia (un café muy tradicional) no conoce Veracruz”, lo mismo pasa en Cancún y La Riviera Maya sino visitas Xcaret y al menos otro de los bellos parques de la cadena.

Xcaret es un bellísimo parque temático donde podrás disfrutar de más de 50 atractivos naturales y culturales, además uno de los principales motivos por el que hay que visitarlo es su famoso espectáculo llamado “Xcaret México Espectacular”.

En este espectáculo participan más de 300 artistas todos los días, lo que lo hace uno de los más sorprendentes del mundo.

Por supuesto, en Xcaret también podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional mexicana, así como de otras partes del mundo, lo que lo hace el sitio perfecto para pasar un día lleno de magia y diversión.

Una vez visitado Parque Xcaret entonces no te puedes perder otros parques de la cadena como Xel-Há, Xplor, Xavage, Xoximilco, Xenses, todos y cada uno de ellos verdaderas joyas en su rubro.

Para ello te recomendamos ampliamente leer las guías de viajes de Secret World – Never Stop Discovering la mayor guía de viajes gratuita del mundo que en la actualidad cuenta con más de un millón de ellas.

De esta manera conocerás más a fondo de estos increíbles lugares, así como de otros atractivos turísticos de la zona como los que citamos a continuación…

Río Secreto – El Secreto Mejor Guardado de La Riviera Maya

Río Secreto - El Secreto Mejor Guardado de La Riviera Maya

Ubicado a tan solo 5 minutos de Playa del Carmen Río Secreto es un verdadero paraíso que cuando lo conozcas literalmente te dejará con la boca abierta.

Y es que en Río Secreto podrás conocer impresionantes cuevas acompañado de un guía, que además de velar por tu seguridad, te irá explicando las diversas formaciones de estalagmitas y estalactitas que se encuentran en ellas.

Pero la aventura no comienza ni termina visitando alguna de estas grutas, ya que una vez que estés preparado con tu traje de neopreno, serás testigo de un impresionante ritual maya, y una vez finalizado el viaje en la cueva, degustarás de una bebida maya tradicional, así como de una comida buffet con platillos tradicionales, entre otras actividades.

Sin duda una bella experiencia que nunca olvidarás, y de la que muy pocos han tenido la oportunidad de disfrutar, es por ello que Río Secreto es el “secreto” mejor guardado de la Riviera Maya.

MUSA – Museo Subacuático de Arte

MUSA – Museo Subacuático de Arte

Este peculiar museo se ubica justo entre las aguas que rodean a la bellísima Isla de Cancún, a la Isla Mujeres, y a Punta Nizuc.

MUSA es un museo subacuático que fue fundado en 2009 el cual es visitado por más de 500,000 turistas al año.

Una experiencia que podrás vivir con alguno de los tours que se ofrecen, y que muchos de ellos además incluyen la barra libre, una visita a Isla Mujeres, así como un delicioso desayuno o comida buffet en el barco o en la Isla Mujeres.

Una experiencia más que hará de tus vacaciones en Cancún y La Riviera Maya una de las mejores que hayas tenido en toda tu vida.

Conclusión

Es así como se puede disfrutar al máximo de Cancún y La Riviera Maya, una tierra de ensueño que alberga más “secretos” que podrás descubrir de la mano de Secret World, que además tiene guías de viaje de otros destinos de México que te van a encantar.

Leave a Reply