Parque Maya Tours Cancún Diversión Garantizada

Parque Maya Tours Cancún Diversión Garantizada

Preparando las Vacaciones

En nuestra constante búsqueda de vivir nuevas experiencias en Cancún nos dimos a la tarea de investigar un tour que nos brindará en un solo día un cumulo de experiencias llenas de adrenalina, emoción y aventura y que a su vez nos acercará a la maravillosa cultura maya, parte fundamental de esta bella tierra.

Fue así como a través de Parque Maya Tours Cancún encontramos el tour que llenaba todas nuestras expectativas desde el momento mismo que leímos la descripción de este Zipline Mangrove Tour pero por supuesto lo mejor estaba por venir.

Trasladándonos a Parque Maya Tours Cancún

Trasladándonos a Parque Maya Tours Cancún

Ubicado en el Boulevard Kukulcán Kilómetro 16,2 de la Zona Hotelera de Cancún, Parque Maya Tours realmente cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se puede llegar fácilmente desde cualquier punto en transporte público, sin embargo, adquirir la transportación redonda adquiere gran relevancia ya que el traslado se hace desde la comodidad de tu hotel en vans climatizadas, aspecto que se agradece sobre todo cuando se termina el tour y deseas regresar a tu hotel con toda la tranquilidad del mundo.

Una vez que se llega a Parque Maya Tours Cancún y después de realizar el registro correspondiente, se tiene acceso a unos pequeños pero coquetos casilleros para guardar las cosas, además en este punto se reciben todas las indicaciones necesarias en torno al tour, así como la resolución de cualquier duda que se llegase a tener.

Mayan Visión de Parque Maya Tours Cancún

Mayan Visión de Parque Maya Tours Cancún

En punto de la hora establecida nos adentramos a este fascinante tour con la proyección de un pequeño documental que le hace tributo a la cultura Maya, que sin duda nos hizo enamorarnos más de nuestra bella tierra y que nos invitó a vivir esas experiencias en un futuro próximo.

Vuelo Maya

Vuelo Maya Parque Maya Tours Cancún

Una vez saliendo de la sala de proyección el personal de Parque Maya Tours Cancún ya nos estaba esperando con todo el equipo necesario para realizar el vuelo en las tirolesas, así como cruzar los puentes colgantes, todo ello sobre la hermosa Laguna de Nichupté, uno de los mejores regalos de la naturaleza en esta bella tierra donde de entrada cada lugar es simplemente hermoso.

Vuelo Maya Parque Maya Tours Cancún

Durante cada una de las tirolesas y puentes colgantes vivimos emociones que por siempre llevaremos en el corazón, ya que además en cada una de ellas nos fueron tomando fotografías que retrataron momentos llenos de adrenalina y aventura, teniendo como fondo los hermosos paisajes del manglar de Cancún.

Experiencia en el Manglar de Cancún

Experiencia en el Manglar de Cancún Parque Maya Tours Cancún

Una vez finalizada esta bella aventura y haber degustado una deliciosa agua cortesía del parque, nos dimos a la tarea de disfrutar de otra aventura ahora por los manglares de la Laguna de Nichupté, que si de por si muy hermosos desde las vistas de los puentes colgantes y las tirolesas, estar literalmente a unos metros de ellos nos hizo conocer y amar aun más a la naturaleza.

Durante el recorrido tuvimos la oportunidad de admirar diversas aves, así como deleitarnos con la explicación de nuestro guía acerca de las especies que habitan en el lugar.

Además, nos contaron algunos secretillos de la laguna que no les contaré para que al igual que nosotros se cautiven con ellos cuando tengan la oportunidad de tomar este tour.

Camino Maya

Camino Maya Parque Maya Tours Cancún

En esta última experiencia nos adentramos a la maravillosa cultura Maya donde tuvimos la oportunidad de observar un enorme calendario Maya donde expertos nos explicaron cada aspecto de este.

Además, bailamos, tocamos diversos instrumentos, recorrimos puentes colgantes, y vivimos la magia y la belleza de esta maravillosa cultura como nunca lo habíamos hecho.

Degustación Maya

Degustación Maya Parque Maya Tours Cancún

Pero no todo termino ahí, ya que al final de nuestro recorrido tuvimos la fortuna de degustar algunos de los platillos más relevantes de la gastronomía Maya, acompañados de deliciosas aguas frescas y de un ambiente lleno de relax mientras esperábamos a que pasaran por nosotros para llevarnos a nuestro hotel.

Festejando un Cumpleaños

Festejando un Cumpleaños Parque Maya Tours Cancún

Por último, compartirles que el día que tuvimos la oportunidad de tomar el tour con Parque Maya Tours Cancún estábamos de festejo, ya que mi madre cumplía 71 años de edad, y que mejor que festejarlos con una experiencia tan fascinante como esta de principio a fin.

¿Estás listo para vivir esta fascinante aventura?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *