Tour a Isla Mujeres desde Cancún con Snorkel

Tour a Isla Mujeres desde Cancún con Snorkel

Isla Mujeres El Amanecer de México

Haciendo honor a su eslogan turístico “El amanecer de México” debido a que en la parte sur de la isla (conocida como Punta Sur) cada día se da el primer amanecer del país, Isla Mujeres es sin lugar a dudas el primer lugar que debes visitar en tus próximas vacaciones a Cancún y La Riviera Maya, y así disfrutar de los encantos y las bellezas que solo esta pequeña pero paradisiaca isla te puede ofrecer.

Isla Mujeres El Amanecer de México

Y es que, si bien la isla solo tiene una superficie de 4,22 kilómetros cuadrados, alberga una de las playas más hermosas del mundo “Playa Norte”, así como varios arrecifes donde se puede hacer snorkel y convivir de una manera sumamente intima con la fauna que suele vivir en ellos.

Pero eso no es todo, ya que Isla Mujeres también es considerada como uno de los 121 Pueblos Mágicos de México, esto gracias al cuidado y la preservación de sus costumbres y tradiciones que se suelen notar a cada paso que se da, es por ello que caminar por sus pequeñas calles llenas de artesanías multicolores, restaurantes, hoteles, así como su parque e iglesia, es ya toda una experiencia en sí misma.

Tour a Isla Mujeres desde Cancún

Tour a Isla Mujeres desde Cancún

Si deseas conocer varios de los atractivos turísticos de Isla Mujeres, así como vivir un día lleno de emoción y diversión lo ideal es tomar un tour a Isla Mujeres de la mano de Aquaworld una de las empresas turísticas más importantes de Cancún, y con quienes tendrás la garantía de que disfrutarás de este sueño de principio a fin con el mejor precio y la calidad que siempre los ha distinguido.

La Excursión a Isla Mujeres que ofrece Aquaworld parte en punto de las 09:00 de la mañana de la Marina de Aquaworld, durante el trayecto además de disfrutar de un excelente ambiente con música de moda, podrás degustar todas las bebidas que desees (cervezas y refrescos), mientras admiras las hermosas vistas que solo el mar Caribe te puede brindar.

Una vez en Isla Mujeres es hora de relajarte en un exclusivo club de playa con hamacas, kayaks, y por supuesto más bebidas.

Isla Mujeres Club de Playa

Más tarde a todo este encanto se suma el tour de snorkel a un arrecife lleno de colores donde podrás ver peces, tortugas y estrellas de mar.

Ya al mediodía es hora de relajarte disfrutando de un almuerzo buffet, para posteriormente visitar el centro de la isla, donde podrás tomarte un sinfín de fotografías, hacer compras, y todo lo que tú quieras hacer.

Por último, la estancia en Isla Mujeres terminara, pero no así la diversión, ya que durante el regreso a Cancún podrás seguir degustando deliciosas bebidas, admirar más paisajes y deleitarte con los más hermosos atardeceres y puestas del sol del país, todo esto de la mano de un ambiente lleno fiesta, magia y diversión.

Si algún día has soñado con conocer el paraíso, el tour a Isla Mujeres es lo más cercano a ello ¿estás listo para disfrutar de esta magnifica experiencia?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *