Lugares de Ensueño Que No Te Puedes Perder en Cancún

Lugares de Ensueño Que No Te Puedes Perder en Cancún

Ubicada a tan solo 2 horas y media de la Ciudad de México en avión la paradisiaca Isla de Cancún es sin lugar a dudas el destino de playa más hermoso de México además de ser el centro turístico mexicano más reconocido en todo el mundo.

Esto no solo se debe a sus paradisiacas playas de arena blanca acariciadas eternamente por las aguas color azul turquesa del mar Caribe, su excelente oferta hotelera y de servicios, y a la gran calidez de su gente, sino además a la gran diversidad de actividades que se pueden realizar, y lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos, todas las edades y todos los presupuestos.

Zonas Arqueológicas de Cancún

Zonas Arqueológicas de Cancún

Si bien las zonas arqueológicas más publicitadas, conocidas y representativas de Quintana Roo, así como del vecino estado de Yucatán son Tulum, Cobá y Chichen Itzá, a tan solo unos “pasos” de la Zona Hotelera y del centro de Cancún existen diversas zonas arqueológicas que vale conocer en toda la extensión de la palabra.

Entre ellas se encuentran la Zonas Arqueológicas de El Meco, El Rey, y San Miguelito, cada una con características muy particulares que cuentan el gran auge que tuvieron las civilizaciones antiguas en esta parte del país.

Hay que destacar que todas son de libre acceso para los turistas nacionales los días domingo y días festivos, y todos los días para las personas de la tercera edad, niños menores de 13 años, estudiantes, maestros, jubilados, pensionados, y con capacidades diferentes.

Sin duda una muy buena oportunidad para cultivar nuestra cultura.

Centros Comerciales de Cancún

Centros Comerciales de Cancún

Ya sea para pasar un lindo día de compras, para ir al cine, degustar una deliciosa comida, o simplemente para pasear, Cancún cuenta con varios de los centros comerciales más importantes de la Península de Yucatán, entre ellos se encuentran:

  • La Isla Shopping Village.
  • Plaza Las Américas.
  • Kukulcán Plaza.
  • Plaza Fórum by The Sea.
  • Marina Town Center.
  • Plaza Caracol.
  • Luxury Avenue.
  • Flamingo Plaza.

Entre otros, donde sin duda pasarás momentos sumamente increíbles al lado de tu pareja, tus amigos o tu familia.

Tours en Cancún Emoción Sin Límite

Tours en Cancún Emoción Sin Límite

¿Qué sería de unas vacaciones en Cancún sin experimentar y disfrutar de un día lleno de adrenalina, emoción y aventura de principio a fin?

Este sueño lo puedes volver realidad de la mano de Aquaworld donde tendrás la oportunidad de disfrutar de los tours más icónicos de Cancún. ¿Quieres saber como obtenerlo? Es muy sencillo, tan solo debes entrar a la página de Aquaworld, adquirir tu DAY PASS y así podrás disfrutar de hasta 10 actividades en un solo día y lo mejor de todo con excelentes beneficios como:

  • Reprogramación por mal clima.
  • Asesoría en línea.
  • Tu compra siempre será segura.
  • Siempre obtendrás el mejor precio.
  • Además de que obtendrás descuentos exclusivos.

¿Estás listo para vivir la mejor experiencia de tu vida?

Visita el Centro de Cancún

Visita el Centro de Cancún

La diversión no solo se encuentra en la zona hotelera de Cancún, ya que en el centro de la ciudad podrás disfrutar de un sinfín de actividades que sin duda te encantarán.

Un ejemplo de ello es “Las Palapas” considerada como la plaza principal de la ciudad, donde podrás encontrar lo mejor de la gastronomía yucateca en sus peculiares puestos, además por las noches podrás degustar uno de los postres más emblemáticos de la región “Las Marquesitas”, mientras convives con cientos de lugareños y turistas.

Aquí podrás subirte a los juegos mecánicos, comprar artesanías, visitar su pequeña pero hermosa iglesia, así como disfrutar de una gran diversidad de espectáculos al aire libre que te harán ver a Cancún de una manera completamente diferente, donde la calidez de su gente siempre estará presente para que te sientas como en casa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *