Disfruta tus Vacaciones de Verano Cancún 2019 con Aquaworld

Disfruta tus Vacaciones de Verano Cancún 2019 con Aquaworld

Las vacaciones de Verano Cancún 2019 están a la vuelta de la esquina y que mejor momento para comenzar a preparar todo lo relacionado con tu viaje, ya sea reservando la habitación de tu hotel, los vuelos, así como las actividades y tours que van a realizar durante su estancia.

Hay que recordar que uno de los mejores consejos a la hora de planear las vacaciones es reservando con la mayor antelación posible, de esta forma obtendrás excelentes promociones y descuentos, además de que tendrás garantizada la diversión para toda tu familia.

Tours en Cancún de Ensueño

Tours en Cancún de Ensueño con Aquaworld

En Cancún existen una gran diversidad de actividades y tours que se pueden realizar, además de que los hay para todas las edades y todos los presupuestos, uno de ellos y que sin duda hará que pases un día lleno de emoción es AquaFUNtastic Cancún Day Pass de Aquaworld en el cual podrás disfrutar de hasta 10 actividades en un solo día, además de que podrás obtener un descuento de hasta 200 dólares, sin duda la mejor opción para divertirse.

AquaFUNtastic Cancún Day Pass

AquaFUNtastic Cancún Day Pass

Entre las actividades que podrás disfrutar con este paquete de Aquaworld se encuentran:

  • Motos acuáticas.
  • SkyRider: ¡Donde vivirás la emoción de “volar” por la Laguna de Nichupté mientras aprecias las mejores vistas de la laguna, así como de la zona hotelera de Cancún!
  • Recorrido por la Jungla: En esta actividad podrás manejar una lancha rápida por los manglares de la Laguna de Nichupté, y llegar hasta Punta Nizuc donde podrás realizar esnórquel por media hora.
  • Bob Adventure: Una forma fantástica de observar la vida marina de la zona de los arrecifes de Cancún, muy parecido al buceo, pero mucho más fácil.
  • Aquatwister: ¿Quieres vivir la emoción de una montaña rusa pero en el agua? Con este tour navegarás en la Laguna de Nichupté en una lancha rápida con giros inesperados de 270 grados, paradas súbitas, vueltas inesperadas y música a todo volumen donde la emoción siempre estará a flor de piel.
  • Snorkel en MUSA (Museo Subacuático de Arte).
  • Subsee: Donde descubrirás los vibrantes colores de la vida marina en Punta Nizuc desde un pequeño submarino.
  • Aquabounce: Una forma muy divertida de poner a prueba todas tus habilidades mientras brincas, giras y te deslizas a través de resbaladillas y trampolines inflables.
  • Hobie Cats: Relájate con las preciosas vistas de la Laguna de Nichupté mientras la corriente te desliza por sus aguas ¡Lo vas a disfrutar!
  • Kayaks.

Todas estas emocionantes y fantásticas actividades y tours las podrás disfrutar en un horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, además tendrás beneficios exclusivos como reprogramación por mal clima, asesoría en línea, tu compra siempre será 100% segura, obtendrás el mejor precio, y tendrás acceso a más y mejores descuentos.

Aquaworld Vacaciones de Verano

¿Estás listo para disfrutar de esta increíble aventura en la paradisiaca Isla de Cancún? ¡En Aquaworld te estamos esperando con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *