Tours de Ensueño en Isla Cozumel

Tours de Ensueño en Isla Cozumel

También conocida por su nombre maya “Tierra de Golondrinas” la Isla Cozumel es sin lugar dudas visita obligada en tus próximas vacaciones a Cancún y La Riviera Maya, ya que además de albergar un sinfín de atractivos naturales que sin duda te harán enamorarte más de México y la isla como sus encantadoras playas de arena blanca, cuenta también con varios atractivos turísticos que harán de tus vacaciones una aventura simplemente inolvidable.

¿Cómo llegar a Isla Cozumel?

¿Cómo llegar a Isla Cozumel?

Hoy en día llegar a Isla Cozumel es realmente muy sencillo, ya que lo puedes hacer volando directamente desde algunas ciudades del país o el extranjero, tomando un taxi aéreo desde Cancún o Playa del Carmen, o bien disfrutando de un paseo en ferry desde Playa del Carmen a precios realmente muy competitivos.

¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Isla Cozumel?

¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Isla Cozumel?

Cozumel cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos que no te puedes perder por nada del mundo, sin embargo, haciéndole honor a la verdad, es un destino turístico caro, aunque también aplica la famosa frase “que tanto es tantito”, ya que todo depende por supuesto del presupuesto de cada quien, pero más allá de ello es importante comentar que en el centro de la isla donde atraca el ferry se puede disfrutar de los siguientes lugares:

  • Museo de Cozumel: En este pequeño lugar podrás apreciar cómo era la vida de la isla desde sus inicios hasta la actualidad, se ubica en la Avenida Rafael E. Melgar 312.
  • Plaza Punta Langosta: Dónde podrás disfrutar de restaurantes, cines, tiendas de souvenirs, artesanías, etcétera.
  • Iglesias de Cozumel: Para los amantes del turismo religioso existen algunas iglesias a visitar, entre ellas se encuentran: Iglesia de San Miguel, Parroquia de Corpus Christi, Iglesia de San José del Mar, Parroquia de Guadalupe o la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, entre otras.

En el centro de Isla Cozumel también podrás encontrar bares, restaurantes, joyerías, parques, entre otros atractivos turísticos.

Tours de Ensueño en Isla Cozumel

Playa El Cielo Cozumel Tour de Snorkel

Más allá del centro existen otras actividades en Cozumel que te dejarán con la boca abierta, para conocerlas lo ideal es tomar alguno de los tours que se ofrecen ya que además de conseguir un muy buen precio podrás aprovechar cada momento de la visita sin tener que preocuparte de nada más.

Aquaworld líder en el ramo ofrece el Tour de Snorkel en Cozumel donde podrás disfrutar de 3 tours de esnórquel en un solo viaje… en la primera parada conocerás el arrecife Palancar, después visitarás el arrecife Columbia para posteriormente llegar a uno de los destinos preferidos por propios y extraños Playa El Cielo un lugar completamente diferente a cualquier otro que hayas visto, donde podrás realizar esnórquel rodeado de una gran diversidad de peces, estrellas de mar, entre muchas sorpresas más.

Buceo en Isla Cozumel

Buceo en Isla Cozumel

Cozumel es el paraíso de todos aquellos que les encanta bucear, es por ello que Aquaworld Cancún también ofrece tours de buceo a esta paradisiaca isla mexicana, si quieres saber que incluye no dejes de visitar su sitio Web y así maravillarte desde hoy con todo lo que te pueden ofrecer.

¿Estás listo para disfrutar de una aventura que jamás olvidarás?

Por esto y mucho más Cozumel es el destino preferido para hacer los más increíbles tours en México.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *