Cenotes Cerca de Tulum El Paraíso de la Riviera Maya

Cenotes Cerca de Tulum El Paraíso de la Riviera Maya

Conocido principalmente por albergar a la Zona Arqueológica de Tulum, así como por ser uno de los 121 Pueblos Mágicos de México y uno de los tres que alberga el estado de Quintana Roo, Tulum “esconde un sinfín de secretos” que sin duda cautivaran todos tus sentidos cuando tengas la oportunidad de conocerlos: sus cenotes.

Cenote Dos Ojos Tulum

Cenote Dos Ojos Tulum

Y es que si bien en toda la Riviera Maya podrás encontrar cientos de cenotes los Cenotes de Tulum se encuentran entre los más hermosos del mundo, un ejemplo de ello es el Cenote Dos Ojos una visita a un mundo subterráneo que se convertirá en una experiencia totalmente inolvidable.

En cada uno de ellos podrás realizar diversas actividades dependiendo de sus características particulares, ya sea nadar, practicar esnórquel, o hasta bucear, y es precisamente en el Cenote Dos Ojos donde podrás realizar cualquiera de estas actividades en un ambiente lleno de aventura y diversión, pero sobre todo con total seguridad.

Sobre todo, si eres buzo certificado ya que dentro de sus hermosas cavernas podrás admirar bellísimas formaciones en sus estalagmitas y estalactitas las cuales se encuentran rodeadas de grandes columnas.

Cenote Chikin Ha Tulum

Cenote Chikin Ha Tulum

Otro de los cenotes que no puedes dejar de visitar es el Cenote Chikin Ha, donde además de nadar, realizar esnórquel o bien bucear, podrás disfrutar de otras actividades como lanzarte de la tirolesa, hacer rappel, andar en bicicleta, ser participe de una ceremonia maya, o darte un baño de vapor en su temazcal, entre otras actividades.

El Cenote Chikin Ha es un cenote de tipo caverna que se conecta con otros cenotes, ideal para buceadores principiantes, sin duda una excelente oportunidad para adentrarte en el maravilloso mundo del buceo.

Cenote Tajma Ha Tulum

Cenote Tajma Ha Tulum

Ubicado a tan solo 25 kilómetros de Playa del Carmen el Cenote Tajma Ha es uno de los más visitados por quienes gustan de practicar el buceo en cualquier época del año, ya que, en su interior cuenta con peculiares formaciones de estalagmitas y estalactitas, pero a diferencia de muchos otros cenotes aquí podrás admirar un fenómeno que sin duda te encantará: la haloclina que es una capa de la columna de agua donde la salinidad del agua cambia rápidamente con la profundidad.

Tours de Cenotes en Tulum

Tours de Cenotes en Tulum

Con Aquaworld Cancún podrás disfrutar de cada una de estás hermosas experiencias desde las paradisiacas playas de Cancún, donde además del traslado al cenote de tu elección contarás con la compañía y asesoría de un instructor, buceo de dos tanques, equipo de buceo, wetsuit, lámpara, entrada al cenote y lunch.

Si eres buzo certificado también podrás disfrutar de otras experiencias de la mano de Aquaworld Cancún entre las que se encuentran:

  • Buceo en el Museo Subacuático.
  • Buceo en el Museo Subacuático y en Arrecife.
  • Buceo en Arrecifes de Cancún.
  • Buceo Nocturno.
  • Buceo en Cozumel.
  • Buceo en Barco Hundido y Arrecife.
  • Buceo con Tiburones Toro.
  • Buceo en Arrecifes de la Riviera Maya.

Entre muchas experiencias más.

¿Estás listo para disfrutar de todas las maravillas que solo Cancún y La Riviera Maya te pueden ofrecer?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *