Seguros de Autos México

Seguro de Auto Conoce Las Ventajas De Obtenerlo

Seguro de Auto Conoce Las Ventajas De Obtenerlo

Ya lo dice el dicho “más vale prevenir que lamentar” y en el mundo automovilístico esta frase sin duda toma mayor relevancia dado el gran número de accidentes viales que tenemos al año en México, y es que de acuerdo a la Alianza Nacional por la Seguridad Vial en nuestro país hubo casi 400,000 accidentes viales tan solo el año pasado.

Desafortunadamente a consecuencia de ello hubo alrededor de 16,000 muertes al año, es decir, 44 defunciones por día.

También se precisó que 4 de cada 10 muertes que sucedieron en el país fueron peatones, que 7 de cada 10 muertes correspondieron a usuarios vulnerables, es decir, motociclistas, ciclistas, y peatones, y que en México se tiene más riesgo de morir si se es un peatón, un ciclista, un motociclista, e incluso aquellos ocupantes de vehículos particulares.

Desafortunadamente, aunque no se muera en un accidente vial se estima que de los 400,000 accidentes viales que suceden en México al año como consecuencia más de 170,000 mexicanos resultaron con severas lesiones.

La Importancia de Contratar Tu Seguro de Autos

La Importancia de Contratar Tu Seguro de Autos

Lo sabemos, a nadie le gusta leer este tipo de datos, pero esconder la realidad no hace que quedemos a salvo de un sinfín de situaciones que pueden suceder en nuestro diario acontecer.

Es por ello que es de suma importancia contratar un seguro de autos y para ello hay portales como Ahorra Seguros donde podrás cotizar tu seguro de autos con más de 20 aseguradoras, entre ellas AIG, Afirme Seguros, BXT, CHUBB, GNP Seguros, MAPFRE, ABA Seguros, Zúrich, etcétera, para que elijas la mejor de acuerdo a tu presupuesto y a tus necesidades.

Y es que si bien por el simple hecho de estar tranquilos al contar con un seguro de autos, también es importante citar que en México es obligatorio el tener un seguro de autos, así que Cotiza Tu Seguro de Auto hoy y vive tranquilo el resto de tu vida.

Cómo Cotizar Un Seguro de Auto

Cotizar Seguro de Auto en México en Seguro.mx es además de sencillo muy rápido, para ello tan solo tendrás que:

  • Elegir la marca de tu auto.
  • Elegir el modelo, la submarca, y la descripción.
  • Seleccionar tu edad.
  • Género.
  • Código Postal.
  • Escribir tu nombre, tu e-mail y tu teléfono.

Posteriormente podrás recibir la cotización de tu seguro de autos al mejor precio del mercado.

Ahorra Seguros en Chile

No importa en que parte del mundo te encuentres, invariablemente como dicen las leyes de Murphy “lo que tienda a fallar, fallará” y tal es el caso de conducir en Chile, donde tan solo el año pasado se registraron 65,000 accidentes viales, y donde desafortunadamente perdieron la vida 1485 personas.

Por lo tanto, si vives en el país andino en ahorraseguros.cl tu Comparador de Seguros en Chile podrás de igual manera cotizar tu seguro de autos y así comenzar a manejar más tranquilo y seguro.

Conclusión

A fin de cuentas, también es importante precisar que no importa que tan bien o que tan despacio manejemos, siempre habrá muchas situaciones que estén fuera del alcance de nuestras manos, por lo que tener un seguro de autos siempre será la mejor opción para estar tranquillos, sea a donde sea que vayamos.

Ya que es mejor tener un seguro de autos y no necesitarlo, que necesitarlo, y no tenerlo.

Recursos adicionales:

One Response

Leave a Reply