Isla Mujeres

Tours de Ensueño a Isla Mujeres Todo Incluido

Tours de Ensueño a Isla Mujeres Todo Incluido

Viajar a Cancún y La Riviera Maya es indudablemente uno de los sueños que todos debemos de hacer realidad al menos una vez en la vida, ya que estos dos hermosos destinos mexicanos además de albergar varias de las playas más hermosas del mundo, cuentan con un sinfín de atractivos turísticos que van desde cenotes, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, parques temáticos, ríos y cuevas subterráneas, e incluso paradisiacas islas que te dejaran con la boca abierta.

Isla Mujeres Una Isla con Encanto

Isla Mujeres Una Isla con Encanto

Una de ellas es precisamente Isla Mujeres una isla con encanto que se ubica muy cerca de Cancún a la cual es perfectamente posible llegar en ferry, sin embargo, para vivir una experiencia completamente diferente de principio a fin lo ideal es tomar un Tour Todo Incluido en el cual además de visitar la isla podrás disfrutar de diversas actividades tanto durante el trayecto como propiamente en la isla.

Entre las diversas actividades que podrás disfrutar en el Tour Todo Incluido a Isla Mujeres se encuentran la barra libre nacional en el catamarán, un tour de esnórquel en arrecifes dónde podrás apreciar la gran belleza que hace única a las aguas del mar Caribe, todo ello con mucha seguridad para que disfrutes de principio a fin sin tener que preocuparte de nada más.

Playa Norte Un Paraíso en Isla Mujeres

Playa Norte Un Paraíso en Isla Mujeres

Una vez llegando a la isla podrás disfrutar de un paseo por el centro de Isla Mujeres, donde podrás adquirir diversas artesanías, conocer su malecón, pero lo más recomendable es visitar Playa Norte, considerada como una de las más hermosas del mundo, donde podrás nadar, tomar el sol, y disfrutar de la belleza y la magia que han hecho de Isla Mujeres un destino de ensueño a nivel mundial.

Comida Buffet con Bebidas

Tours de Ensueño a Isla Mujeres Todo Incluido

Una vez que hayas visitado el centro de Isla Mujeres la embarcación te llevará hasta un hermoso Club de Playa donde podrás disfrutar de una deliciosa comida buffet, lo mejor de todo es que las bebidas están incluidas, no importando si quieres una margarita o un tequila en el bar o un agua de horchata o refresco en el restaurant.

Punta Sur Un Recorrido Fantástico

Punta Sur Un Recorrido Fantástico

Cuando se visita Isla Mujeres en ferry por lo general la gente suele quedarse en alguna de las playas, cuando se toma un tour las oportunidades de divertirse se incrementan, y esto se ve reflejado en el tour que se realiza a Punta Sur el lado contrario a donde se ubica Playa Norte, y si bien tiene un costo extra no hay que perderse de esta actividad por ningún motivo.

El recorrido a Punta Sur se hace en un carrito de golf, y entre las paradas que se hacen se encuentra un bello mirador desde donde se puede apreciar la Zona Hotelera de Cancún no importando la hora del día.

También incluye una visita a los acantilados donde hay diversas estatuas. Ya de regreso se pasa por otras playas donde la gente local y alguno que otro turista suele bañarse.

Una vez regresando al Club de Playa se puede disfrutar de alguna bebida o simplemente nadar en su hermosa playa la cual tiene camastros, hamacas, y diversión garantizada.

Por cierto no esta de más mencionar que Punta Sur es el primer lugar en todo México donde se ve la salida del sol, un evento de la naturaleza que no puedes perderte por nada del mundo.

Fiesta del Tequila Isla Mujeres

Fiesta del Tequila Isla Mujeres

El regreso no podía estar exento de diversión y así lo demuestra la Fiesta del Tequila, donde además de disfrutar de esta bebida muy mexicana podrás participar en diversos concursos, donde el premio estrella es precisamente una botella de Tequila, todo ello acompañado de diversión y una vista de Isla Mujeres y Cancún que simplemente te cautivarán.

La Sorpresa del Día

La Sorpresa del Día Isla Mujeres

Cuando se trata de un tour todo incluido a Isla Mujeres además del tour de esnórquel se incluye en el regreso un vuelo en Spinnaker, ambos sujetos a las condiciones del clima. En nuestro caso si tuvimos la oportunidad de disfrutar del tour de esnórquel, pero al regreso hacia mucho aire y capitanía de puerto ordeno que esta actividad no se podía hacer.

Pero en vez de realizar el vuelo en Spinnaker nuestros amigos del catamarán nos llevaron a la Laguna de Isla Mujeres, un lugar que no había tenido la oportunidad de conocer hasta ese momento y que sin duda fue la cereza en el pastel durante el recorrido.

Así que no lo pienses más, en tu próxima visita a Cancún y La Riviera Maya no dejes de tomar el tour todo incluido a Isla Mujeres, que como plus incluye los traslados desde y hacia tu hotel para que ese día lo disfrutes al máximo sin tener que preocuparte de nada más.

¿Estas listo para vivir esta maravillosa experiencia?

Datos de Contacto:

Vive Cancún Tours & Travel

Facebook: https://www.facebook.com/toursencancun/

Sitio Web: https://www.vivecancun.com/index.php

Teléfono: 998 – 252 – 8170.

WhatsApp: 998 – 353 – 1352.

One Response

  1. Gabriel Can mayo 28, 2020

Leave a Reply