Isla Mujeres

Garrafón de Castilla Club De Playa Isla Mujeres

Garrafón de Castilla Club De Playa Isla Mujeres

Uno de los principales atractivos en Isla Mujeres son los clubs de playa, pequeños paraísos donde además de disfrutar de una bella playa se puede acceder a un sinfín de servicios que harán que la experiencia que vivas sea simplemente cautivadora.

Garrafón de Castilla Club de Playa

Un club de playa es un lugar donde encontrarás instalaciones y servicios semejantes a los de un hotel, muchas veces sin la opción de hospedarte, pero en otras como en Garrafón de Castilla podrás vivir ambas experiencias de la mano.

Esto se debe a que Garrafón de Castilla cuenta con un pequeño hotel de doce habitaciones donde también podrás acceder a todos los beneficios de su club de playa.

Entre estos servicios destacan un pequeño, pero muy lindo restaurante, camastros, toallas, regaderas, y por supuesto a la oportunidad de realizar snorkel en uno de los rinconcitos más bellos de Isla Mujeres.

Lo mejor de todo, es que una vez que se hayan retirado los invitados al club de playa podrás disfrutar de momentos de paz y tranquilidad, así como de momentos de diversión y aventura, y así deleitarte con los paisajes, las salidas y puestas del sol, y de las noches más hermosas que hayas visto en toda tu vida.

Parque Garrafón Isla Mujeres

Parque Garrafón Isla Mujeres México

Muy cerca de Garrafón de Castilla se encuentra uno de los parques acuáticos más bellos no solo de Isla Mujeres, sino también de Cancún y La Riviera Maya: Parque Garrafón donde encontrarás un sinfín de actividades a realizar que simplemente te van a encantar.

Por ejemplo, en Parque Garrafón Isla Mujeres podrás nadar en su playa infinita (infinity pool) que tiene una de las mejores vistas a la Isla de Cancún.

También podrás hacer uso de su temazcal donde disfrutarás de un baño de vapor con hierbas medicinales y aromáticas, tal y como lo hacían nuestros antepasados.

Además, podrás llevar a cabo una de las actividades favoritas de chicos y grandes, que es la de realizar snorkel en Isla Mujeres con la gran ventaja de que la llevarás a cabo en un lugar privilegiado, ya que solo tienen acceso a esta playa los visitantes de Parque Garrafón.

En tu practica del snorkel en Isla Mujeres siempre estarás cuidado por personal altamente calificado, y por supuesto podrás realizar esta actividad por todo el tiempo que lo desees.

En cuanto al equipo para hacer snorkel, como la escafandra, las aletas y demás aditamentos no tienes nada de qué preocuparte, ya que ya van incluidos en tu cuota de acceso a Parque Garrafón.

Nado Con Delfines en Parque Garrafón México

Nado Con Delfines en Parque Garrafón México

También amada por chicos y grandes el nado con delfines es una actividad que podrás realizar en Parque Garrafón, solo que, pagando una cuota extra, pero sin duda cada peso que pagues será una excelente inversión.

En la actividad de nado con delfines no solo interactuarás con estos pequeños mamíferos, sino además aprenderás acerca de su hábitat, de su alimentación, y de otros datos muy interesantes.

La actividad de nado con delfines de Parque Garrafón es ofrecida por Dolphin Discovery que es garantía de calidad.

Bebidas y Comida en Parque Garrafón

Bebidas y Comida en Parque Garrafón

Un día en Parque Garrafón no podría estar completo sino se ofrecieran bebidas y alimentos. En este caso podrás disfrutar de un lunch tipo buffet con tu cuota de acceso, y además de bebidas con y sin alcohol.

Solo que el alcohol sea con moderación ya que hay que guardar energía para que te subas a las tirolesas, y así disfrutes de estas y otras actividades como nunca antes lo habías hecho.

En Parque Garrafón y Garrafón de Castilla te esperamos con los brazos abiertos.

Leave a Reply