Isla Mujeres

5 Razones Para Hospedarte En Isla Mujeres

5 Razones Para Hospedarte En Isla Mujeres

Isla Mujeres es indudablemente uno de los destinos turísticos de playa más hermosos no solo de México sino del mundo entero, razón por la cual es visitada por un sinfín de turistas cada día, ya sea tomando el ferry, en yate, o bien en alguno de los múltiples tours que se ofrecen ya sea desde Cancún o algún punto de la Riviera Maya.

Sin embargo, cuando se trata de un tour por lo general los tiempos son muy limitados y aun cuando se viaje en ferry por cuenta propia casi siempre solo se visita el centro, el malecón, y por supuesto Playa Norte.

Es por ello que cada vez más turistas deciden hospedarse en Isla Mujeres y disfrutar de todas las maravillas que hacen tan hermosa y única a esta isla, esto por supuesto sin perderse de los atractivos turísticos de Cancún y La Riviera Maya, pero si viviéndolo de una manera completamente diferente.

Entonces ¿es buena idea hospedarse en Isla Mujeres? Por supuesto que sí, y aquí te decimos por qué.

El Encanto de una Isla

Hospedarse en Isla Mujeres es hacer realidad un sueño que sin duda todos hemos tenido alguna vez en la vida, esto debido al encanto propio que solo un lugar como este nos puede ofrecer, ya sea desde las increíbles vistas desde cualquier punto de ella, la tranquilidad que solo se puede respirar en un lugar así, hasta la belleza que se conjuga perfectamente entre la flora y fauna del lugar y la modernidad de sus hoteles.

Hotel Boutique Casa de los Sueños Isla Mujeres

Un claro ejemplo de ello es el Hotel Boutique Casa de los Sueños sin duda el mejor Hotel en Isla Mujeres para pasar unas vacaciones simplemente de ensueño, ya que además de contar con nueve suites con vista al mar y una Suite Presidencial, podrás disfrutar de un trato de excelencia que hará que cada deseo que tengas sea cumplido.

Además, el Hotel Casa de los Sueños te ofrece una gran diversidad de amenidades que van desde sus hermosas piscinas al interior y al aire libre, sus bellas terrazas, masajes, spa y centro de bienestar, internet gratuito, hasta la deliciosa gastronomía mexicana que ha enamorado a millones de paladares, entre otras amenidades.

Cocina Mexicana de Lujo

México alberga una de las cocinas más interesantes y deliciosas del mundo que por supuesto en el Hotel Casa de los Sueños no podía faltar, y esta no solo esta reservada a los huéspedes del hotel, por lo cual estés donde estés siempre podrás disfrutar de las delicias de la gastronomía mexicana en este hermoso lugar.

Cocina Mexicana de Lujo Isla Mujeres

Todo ello lo podrás disfrutar en el mejor Restaurante en Islas Mujeres Kin Há que además de deliciosos desayunos, y comidas, ofrece inigualables cenas al atardecer.

Entre los platillos que no te puedes perder por ningún motivo se encuentran las brochetas de camarón y langosta fresca, verdaderas delicias al paladar, esto sin dejar de lado sus deliciosas bebidas y postres.

Increíbles Amaneceres y Atardeceres

Increíbles Amaneceres y Atardeceres en Isla Mujeres
Antonio Cristerna.

El Hotel Casa de los Sueños se ubica muy cerca de Punta Sur, conocido por ser el primer lugar en todo México donde sale el sol, una muestra de la gran belleza de la naturaleza, y que podrás disfrutar plenamente si te hospedas en este hotel.

Todo ello sin dejar de lado los envidiables atardeceres que solo podrás disfrutar desde Isla Mujeres teniendo como marco el bellísimo color azul turquesa del mar Caribe.

Cercanía con Cancún y La Riviera Maya

Si deseas darte una escapada a Cancún o algún otro punto de la Riviera Maya lo podrás hacer sin problema alguno, ya que la isla cuenta con servicio de ferry a diferentes puntos de Cancún, o bien puedes tomar alguno de los tours que se ofrecen en la isla.

Playas de Ensueño

Playas de Ensueño Playa Norte Isla Mujeres

Playa Norte es considerada como una de las más hermosas del mundo, la cual la podrás disfrutar a tan solo unos minutos de distancia del hotel, y que mejor que hacerlo cuando ya todos se han ido a Cancún, o en el horario que más te guste.

También podrás disfrutar de otras playas que sin duda te cautivarán.

Conclusión

Es así como hospedarse en Isla Mujeres será la mejor decisión que puedas tomar en la vida, y que mejor que hacerlo en el mejor hotel de la isla el Hotel Boutique Casa de los Sueños donde todos tus sueños se harán realidad.

Isla Mujeres El Amanecer de México.

Leave a Reply