Isla Mujeres

Garrafón De Castilla En Isla Mujeres

Garrafón De Castilla En Isla Mujeres

Visitar Isla Mujeres es indudablemente una experiencia que nunca olvidarás, pero si a esto le añades que puedes hospedarte en esta bella isla mexicana entonces será una de las mejores experiencias que hayas tenido en toda tu vida, y es aquí donde entra en escena Garrafón de Castilla, un pequeño y acogedor hotel y Club de Playa ubicado en un lugar simplemente privilegiado: Punta Sur.

Esto se debe a que en Punta Sur existen playas muy hermosas, parques temáticos, y una fabulosa vista a los acantilados, además de ser el primer lugar en todo México donde llegan los primeros rayos del sol.

Cuando te hospedes en Garrafón de Castilla no solo encontrarás un lugar donde dormir, sino que podrás disfrutar de su hermosa playa y además tendrás la posibilidad de realizar una de las actividades que más disfrutan tanto grandes como pequeños: practicar el esnórquel donde apreciarás un sinfín de peces multicolores.

Mejor aún, al ser un hotel pequeño, ya que cuenta con 12 habitaciones, disfrutarás de momentos muy tranquilos y relajantes, aunque por supuesto la aventura y la diversión siempre estarán presentes.

Parque Garrafón En Isla Mujeres

Parque Garrafón En Isla Mujeres

Y es que la aventura no solo se puede llevar a cabo en este pequeño y acogedor hotel (Garrafón de Castilla) sino que desde ahí podrás disfrutar de uno de los parques acuáticos más bellos de Cancún, La Riviera Maya y por supuesto de Isla Mujeres: Parque Garrafón.

Parque Garrafón no forma parte del hotel Garrafón de Castilla por lo que deberás de pagar una cuota para poder entrar, pero no te preocupes, ya que te aseguramos que cada centavo que pagues valdrá la pena al 100%.

Y es que en Parque Garrafón disfrutarás de un sinfín de actividades que te van a encantar, entre las que destacan:

  • Temazcal.
  • Práctica del Esnórquel.
  • Paseos en Kayak.
  • Tirolesa.
  • Alberca Infinita.

Así como lunch tipo buffet, bebidas con y sin alcohol, y muchas otras actividades más.

Nado Con Delfines en Parque Garrafón

Nado Con Delfines en Parque Garrafón

Además, en Parque Garrafón vivirás una de las experiencias más cautivadoras de Cancún Isla Mujeres: el nado con delfines, donde por supuesto disfrutarás de la compañía de estos maravillosos mamíferos, pero sobre todo aprenderás más acerca de ellos.

El nado con delfines es proveído por Dolphin Discovery una de las empresas más experimentadas en este rubro, por lo que tu experiencia será aun más cautivadora de lo que alguna vez la habías soñado.

Y si a esto le agregas que podrás nadar con otras especies marinas como los manatíes, leones marinos, tiburones y mantarrayas en su hábitat natural, entonces ya no habrá pretexto alguno para disfrutar de esta magnífica experiencia.

Parque Garrafón y Dolphin Discovery ofrecen tres paquetes de nado con delfines a elegir:

  • Royal Garrafón + Dolphin Swim Adventure.
  • Royal Garrafón + Dolphin Encounter.
  • Royal Garrafón + Dolphin Royal Swim VIP.

Sea cual sea la que elijas simplemente ¡te va a encantar!

Lugares Para Hacer Esnórquel En Isla Mujeres

Lugares Para Hacer Esnórquel en Isla Mujeres

Realizar snorkel en Isla Mujeres es simplemente maravilloso y en Parque Garrafón podrás llevar a cabo esta actividad que ya va incluida en tu cuota de entrada.

Y a diferencia de otros lugares donde también puedes practicar el snorkel como el Museo Subacuático de Arte (MUSA), o en El Farito, en Parque Garrafón lo podrás disfrutar el tiempo que desees.

Tan solo tendrás que ponerte tu chaleco salvavidas y tu escafandra y listo, a disfrutar de uno de los momentos más hermosos de tu vida.

Conclusión

Así que no lo pienses más y disfruta de uno de los mejores parques acuáticos de Isla Mujeres: Parque Garrafón, donde la diversión y la aventura siempre estarán garantizados.

Y sí tienes la oportunidad de hospedarte o visitar Garrafón de Castilla entonces ya no habrá experiencia alguna que se le compare.

Leave a Reply