Isla Mujeres

Los Mamíferos Más Amados de Isla Mujeres

Los Mamíferos Más Amados de Isla Mujeres

Ubicada a tan solo 20 minutos en ferry de la paradisiaca Isla de Cancún, Isla Mujeres se ha vuelto uno de los principales destinos turísticos no solo debido a sus hermosas playas de arena blanca, y a sus múltiples atractivos turísticos, sino además a que podrás convivir con los mamíferos más amados de la isla: los delfines.

Nado con Delfines Parque Garrafón

Para hacer realidad este sueño solo tienes que visitar Parque Garrafón donde podrás encontrar diferentes paquetes de Nado con Delfines que sin duda te encantarán, ya que propiamente no solo se trata de convivir con estos hermosos mamíferos, sino de paquetes integrales donde podrás disfrutar de muchas actividades más.

Entre las diversas actividades que podrás disfrutar a la hora de contratar tu paquete de nado con delfines en Parque Garrafón Isla Mujeres se encuentran (dependiendo del paquete):

  • Orientación y tiempo de nado con los delfines.
  • Transportación redonda en ferry desde Cancún ¡Ya no tendrás que preocuparte por el traslado!
  • Barra nacional o barra libre internacional, así como una comida buffet en Parque Garrafón.
  • Abrazos, besos, saludos de mano, el famoso belly ride, en el programa de delfines.
  • Chaleco salvavidas, kayak, casilleros, alberca, equipo de esnórquel, camastros, temazcal.
  • Y por supuesto no podía faltar un fascinante viaje en tirolesa.
  • Admisión a Parque Garrafón.
  • ¡Entre muchas actividades más!
Kayak en Parque Garrafón Isla Mujeres

Y lo mejor de todo es que en este momento puedes aprovechar y obtener un 25% de descuento en cualquiera de los paquetes de nado con delfines de Parque Garrafón, y además podrás pagarlos hasta 18 meses sin intereses ¡Que genial!

Y si a esto le agregamos que los niños de 1 a 5 años no pagan, y los niños de 6 a 12 años tienen tarifa especial sin duda convertirá esta experiencia en la mejor que hayas hecho en toda tu vida.

Paquetes de Nado con Delfines Parque Garrafón

Los paquetes de nado con delfines que ofrece Parque Garrafón son:

  1. Royal Garrafón + Dolphin Encounter.
  2. Royal Garrafón + Swim Adventure.
  3. Y el paquete Royal Garrafón VIP +Dolphin Royal Swim.

Sin duda, sea cual sea el paquete que elijas vivirás un día lleno de hermosas experiencias de principio a fin.

Actividades Imperdibles en Isla Mujeres

Actividades Imperdibles en Isla Mujeres

Isla Mujeres es un verdadero encanto que esconde una gran diversidad de “secretos” que todos deberíamos descubrir al menos una vez en la vida.

Ya sea su bellísima Playa Norte, considerada como una de las más lindas del mundo, o su espectacular vida nocturna, ya sea en los hoteles o bien en el pintoresco centro histórico de este hermoso pueblo mágico de México.

O bien practicando diversas actividades, tal y como nos lo cuentan los amigos de Parque Garrafón en su blog ¡Todas y cada una de ellas te van a encantar!

Parque Garrafón + Isla Mujeres ¡La cereza del pastel!

Parque Garrafón + Isla Mujeres ¡La cereza del pastel!

Así como te hemos contado que existen un sinfín de actividades que realizar tanto en Isla Mujeres como en Parque Garrafón también surge la duda de si nos dará tiempo disfrutar de ambos lugares en un solo día.

En este caso lo ideal sería que te hospedarás en Isla Mujeres al menos una noche, de esta forma podrás disfrutar tanto de Parque Garrafón como de Isla Mujeres, y así conocer los atractivos y actividades que cada uno de ellos ofrece.

Por ejemplo, al hospedarte en Isla Mujeres podrás disfrutar no solo de los amaneceres más hermosos del país, sino además del primero de ellos, ya que es aquí donde tocan los primeros rayos del sol en todo el país.

Por esta razón a Isla Mujeres se le conoce como La Isla del Amanecer.

Y si a esto le aunamos lo que nos recomiendan en su blog los amigos de Parque Garrafón sin duda no hará más que enamorarnos de ambos lugares y así querer disfrutarlos el mayor tiempo posible.

Así que no lo pienses más y comienza a disfrutar de los encantos que solo Parque Garrafón e Isla Mujeres te pueden ofrecer, te aseguramos que siempre vas a querer volver y disfrutar de la compañía de los mamíferos más amados de Isla Mujeres: los Delfines.

Leave a Reply