Cancún

La Gran Rueda Cancún ¿Cuánto Cuesta?

La Gran Rueda Cancún ¿Cuánto Cuesta?

Ubicada en el Boulevard Kukulcán en el kilómetro 12,5 de la Zona Hotelera de Cancún, específicamente en el estacionamiento del centro comercial La Isla Cancún Shopping Village, la Gran Rueda Cancún es sin lugar a dudas uno de los atractivos turísticos que no te puedes perder por ningún motivo.

Y es que además de poder disfrutar de hermosísimas vistas de la Zona Hotelera, la Laguna de Nichupté, así como del Mar Caribe (incluso se puede apreciar Isla Mujeres), sentirás la adrenalina a flor de piel ya que en su parte más alta llegarás a estar a una altura de 53 metros, lo que indudablemente la convierte en un verdadero espectáculo por sí misma.

El Tour en la Gran Rueda Cancún tiene una duración de entre 15 y 20 minutos con 4 vueltas en total, de esta forma en cada una de ellas podrás realizar diferentes actividades como tomar fotografías, vídeos, y observar con toda la tranquilidad del mundo todo lo que te rodea.

¿Cuál es el precio del boleto de la Gran Rueda Cancún?

¿Cuál es el precio del boleto de la Gran Rueda Cancún?

Pero lo más emocionante de todo es que podrás disfrutar de esta increíble atracción por un precio muy competitivo ya que el tour tiene un costo de 12 dólares por persona (15 dólares para extranjeros), sin embargo, es posible encontrar diversas promociones y descuentos tanto en el sitio web oficial de la Gran Rueda Cancún, así como en sus redes sociales, por lo cual te recomendamos seguirlos para que siempre encuentres el precio más barato.

La tarifa que se paga es por subirse a una cabina regular, sin embargo, si deseas disfrutar de esta aventura de una forma diferente puedes contratar una Cabina VIP la cual tiene un costo desde 99 dólares con una capacidad máxima de 5 personas.

En la Cabina VIP disfrutarás de 6 vueltas con una duración aproximada de 20 minutos. Estas cabinas tienen acceso directo, asientos de piel, y piso transparente panorámico.

Y si quieres presumir aun más tu aventura en la Gran Rueda Cancún podrás comprar diversas fotografías que sin duda serán la envidia de todos; estas las podrás adquirir en un módulo especial, y lo mejor es que antes de adquirirlas podrás verlas en unos monitores para que te enamores de ellas a primera vista.

¿Cuál es el Horario de la Gran Rueda Cancún?

¿Cuál es el Horario de la Gran Rueda Cancún?
DCIM\100MEDIA\DJI_0109.JPG

Disfruta de esta inolvidable aventura en el mejor horario ya que La Gran Rueda Cancún se encuentra abierta desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche los 365 días del año, y si te has preguntado que tan conveniente es subirte en la noche te cuento que de igual forma vivirás una gran experiencia de principio a fin.

Así que no lo pienses más y disfruta de la Gran Rueda de Cancún en tus próximas vacaciones a Cancún y La Riviera Maya ¡Te va a encantar!

Datos de Contacto

Gran Rueda de Cancún

Sitio Web: https://granrueda.com/es/

Facebook: https://www.facebook.com/GranRuedaMX/

Teléfono: (998) 313 7334

La Gran Rueda de #Cancún una linda experiencia para compartir.

Leave a Reply