Software

Cómo Proteger Tu Computadora de los Hackers a la Hora de Viajar

Cómo Proteger Tu Computadora de los Hackers a la Hora de Viajar

Siempre fiel nuestro teléfono celular se ha convertido en nuestro eterno acompañante vayamos a donde vayamos pero sobre todo cuando tenemos la oportunidad de viajar, ya que en el hemos encontrado al compañero perfecto para hacer un sinfín de tareas gracias a su versatilidad, el pequeño espacio que ocupa, así como la multifuncionalidad que podemos llevar a cabo con él, como por ejemplo tomar fotografías y vídeos, compartirlas en tiempo real en nuestras redes sociales favoritas, leer el correo electrónico, jugar, buscar sitios de interés, entre otros.

Sin embargo, nuestra computadora portátil también tiene un lugar muy especial a la hora de viajar, sobre todo cuando de negocios se trata ya que sin duda es la opción perfecta para llevar a cabo muchas tareas, además de que por su tamaño es más sencillo llevarlas a cabo.

Pero hay un detalle muy importante que debemos de tener siempre presente y es la seguridad de nuestros datos, ya que a la hora de viajar solemos conectarnos a redes WiFi ya sea en el café, el restaurante, el aeropuerto, la plaza pública, en el autobús, o los hoteles, y todo ello abre una puerta para que los hackers puedan robar nuestro contenido, o peor aún hacer prácticamente inutilizable nuestra computadora portátil.

Todo ello los hackers lo pueden hacer clonando las redes WiFi disponibles como un señuelo y esperar a que te conectes, una vez hecho esto todos los paquetes de conexión que entren y salgan pasarán por el equipo del atacante, quien de manera muy fácil podrá ver y modificar toda la información y así adueñarse completamente de tu información y de tu equipo.

Cómo Evitar la Pérdida de Nuestros Datos

Cómo Evitar la Pérdida de Nuestros Datos

Para ello es de suma importancia siempre contar con un software de protección como Advanced SystemCare Ultimate 12 que además de brindarnos un antivirus prevenga la violación de nuestra privacidad, y además optimice nuestra computadora en tiempo real.

De esta forma cuando te conectes a cualquier red inalámbrica siempre tendrás la certeza de que tu computadora estará bien protegida, y así llevar a cabo cada una de las tareas que necesites sin tener que preocuparte de nada más.

Con Advanced SystemCare Ultimate 12 de IObit tus datos personales siempre estarán protegidos, obtendrás protección integral cuando navegues por la Internet, además de que podrás optimizar tu laptop para que siempre este más limpia y rápida.

También tu laptop tendrá protección anti criptomonedas para que los sitios web maliciosos no puedan utilizar tu computadora para minar criptomonedas, lo cual podría hacer que tu computadora se vuelva más lenta o llegue a tener fallos, una práctica que cada vez está teniendo más auge y que por supuesto queremos evitar a toda costa.

Por último, hacer hincapié en que es importantísimo que nuestra laptop este siempre bien protegida, ya que a la hora de viajar solemos hacer distintas reservaciones en línea ya sea de tours, vuelos, boletos de autobús, hoteles, etcétera, por lo cual solemos poner los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito y por supuesto lo que menos queremos es quedarnos sin dinero estando lejos de casa.

Advanced SystemCare Ultimate 12 es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10, además podrás disfrutar de la versión de prueba descargándola completamente gratis.

Leave a Reply