Bebidas

Whisky Royal Salute 21 Años Delicia Para El Paladar

Whisky Royal Salute 21 Años Delicia Para El Paladar

Presentado en una hermosa botella de porcelana Wade (uno de los fabricantes de porcelana más prestigiosos del mundo y con sede en el Reino Unido) Whisky Royal Salute 21 Años es un whisky que sin duda llevará tu paladar a otro nivel.

Esto se debe a que Royal Salute 21 Años es un whisky con fragancias dulces, a madera, ligeramente ahumadas y florales, con un final profundo y cálido, que a la vista presenta un color amarillo ámbar clásico, y al probarlo lo sentirás con un sabor naranja dulce infundido con peras frescas lo que sin duda será una delicia para tu paladar.

Whisky Royal Salute 21 Años

Whisky Royal Salute 21 Años Delicia Para El Paladar

Royal Salute 21 Años es un whisky escocés premium que es elaborado por la prestigiosa compañía Chivas Brothers que viene en una presentación de 700 mililitros, la cantidad perfecta para disfrutarlo en ocasiones muy especiales.

Sin embargo, también es perfectamente válido degustarlo sea cual sea el momento, ya que a fin de cuentas la vida es de momentos, y cada uno de ellos siempre será muy especial.

Eso sí, se recomienda degustar este producto en las rocas, es decir, con cubos de hielo puros.

Y por supuesto en un vaso de rocas, también conocido como vaso Old Fashioned (a la antigua) o vaso lowball ya que este es un vaso corto para las bebidas espirituosas como lo es precisamente el whisky.

Pero también se puede degustar el Whisky Royal Salute 21 Años en un vaso de tubo, también conocido como vaso Collins, que es un vaso de vidrio en forma cilíndrica que típicamente contiene de 300 a 410 mililitros de líquido.

No está de más comentar que Royal Salute 21 Años también se puede degustar completamente puro, de esta forma experimentarás sus fragancias y sabores como nunca antes lo habías hecho con cualquier bebida de este tipo.

Aunque sea cual sea la forma en que lo tomes, en las rocas o puro, siempre quedará en tu boca su sabor intenso, persistente y prolongado.

21 Gun Salute y el Whisky Royal Salute 21 Años

21 Gun Salute y el Whisky Royal Salute 21 Años

Conocer a fondo el producto que degustaremos hará que valoremos cada momento que pasamos con él, y tras el nombre del Whisky Royal Salute 21 Años viene el tradicional 21 Gun Slate que sin duda te fascinará conocer de que se trata.

El 21 Gun Salute es un saludo de veintiún armas que seguramente alguna vez habrás visto en el cine y/o la televisión, y si eres más suertudo alguna vez completamente en vivo.

Este saludo se realiza desde la Torre de Londres para eventos muy especiales de la Corona Real, siendo un saludo militar que se otorga a un jefe de estado visitante o bien a un objeto como lo es una bandera nacional, en este caso la bandera británica.

Whisky Royal Salute 21 Años Con Moderación

Finalmente, nunca estará de más citar que esta y cualquier otra bebida de este tipo siempre debe de ser bebida con moderación, ya que de esta forma todos nuestros sentidos estarán 100% atentos para percibir cada uno de los olores y sabores de cada una de ellas…

Sobre todo si se trata del Whisky Royal Salute 21 Años, la joya de la corona.

Leave a Reply