Cancún Guía de Viajes

Lo Mejor De Los Tours En Cancún

Lo Mejor De Los Tours En Cancún

No cabe duda de que más allá de lo que diga la Real Academia Española (RAE) Cancún es sinónimo de paraíso, y así lo comprueban la infinidad de atractivos naturales que se pueden encontrar en esta bella isla, entre los que destacan sus bellísimas playas de arena blanca acariciadas por las olas del mar Caribe con su inconfundible color azul turquesa, y por supuesto sus impresionantes zonas arqueológicas, manglares, selva, y todos los secretos que podemos descubrir de la mano de los mejores Tours en Cancún.

Tours de Ensueño en Cancún

Tours de Ensueño en Cancún

Dentro de todos los tours que se pueden tomar en Cancún hay algunos que destacan sobre los otros no solo por los lugares que se visitan, sino en cómo se visitan, ya que, si bien hay varias agencias que realizan los mismos tours la calidez de la atención, la puntualidad, el precio, y otros detalles harán que la experiencia sea tan placentera de principio a fin que desearas seguir conociendo otros lugares de la mano de ellos.

En este caso se trata de Marina Aquatours donde encontrarás los tours más emocionantes en Cancún:

Tour de Speed Boat Cancún

Tour de Speed Boat Cancún

El primero de estos tours es uno que no solo te va a encantar, sino te va a sorprender desde que leas de que se trata.

En Cancún existe una hermosa laguna llamada Nichupté una maravilla natural que alberga un manglar que tiene como función proteger a la isla de los huracanes, y que además es hogar de infinidad de peces y aves.

Tip: Conoce más acerca de los manglares en Cancún y de la gran importancia que tienen para el ecosistema de esta hermosa isla y sus alrededores.

A esta maravillosa aventura se le conoce como jungle tour en Cancún donde experimentarás dos de las mejores actividades acuáticas de Cancún, ya que no solo disfrutarás de un bello paseo por la Laguna de Nichupté, sino que además tendrás el privilegio de hacer esnórquel en Punta Nizuc, que es parte del Gran Arrecife Maya.

Este tour se realiza precisamente en una lancha rápida donde la velocidad, la adrenalina y la diversión serán una misma.

Isla Mujeres Una Isla de Ensueño

Isla Mujeres Una Isla de Ensueño

Así como dicen que visitar Veracruz y no tomar un lechero en el Gran Café de la Parroquia es como si no se hubiera ido al puerto, visitar Cancún sin ir a Isla Mujeres es como perderte la entrada al paraíso.

Isla Mujeres es una pequeña isla que se ubica muy cerca de Cancún y que alberga una de las playas más hermosas del mundo Playa Norte, y que además es conocida por ser el primer lugar en todo México donde llegan los primeros rayos del sol.

Para visitarla no hay nada mejor que tomar un tour de catamarán a Isla Mujeres donde podrás apreciar con toda calma la gran belleza del mar Caribe.

Pero no solo ello, ya que también podrás hacer esnórquel en MUSA, es decir, en el Museo Subacuático de Arte que es verdaderamente una maravilla.

Además, podrás nadar con los delfines en Dolphin Discovery donde ya tienes incluida la barra nacional de bebidas y una deliciosa comida buffet que te va a encantar, entre otros beneficios.

Conclusión

Es así como puedes disfrutar de dos de los tours más impresionantes de Cancún, los cuales llevarás por siempre no solo en tu mente sino también en tu corazón.

No olvides consultar el sitio web de Marina Aquatours donde descubrirás otros Tours en Cancún que te van a encantar.

Leave a Reply