Viajes y Salud

Que El COVID No Sea Una Barrera Para Viajar

Que El COVID No Sea Una Barrera Para Viajar

De acuerdo a un informe de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo la caída del turismo en todo el mundo debido a la pandemia del COVID 19 hizo que se perdieran más de cuatro billones de dólares en el Producto Interno Bruto global tan solo en los años 2020 y 2021.

Esto por supuesto se dio a consecuencia no solo al miedo de enfermarse de COVID 19 de los viajeros, sino además a enfermarse en un lugar lejano a nuestro hogar con todas las consecuencias que esto conllevaba, y para ser honestos a las probabilidades de enfermarse en un viaje aun hoy en día.

No obstante, gracias a los protocolos que se instauraron para evitar la propagación del virus del COVID-19 como lo son el uso de gel, la toma de temperatura, el correcto lavado de manos, el estornudo de etiqueta, el distanciamiento social, el uso de mascarillas o tapaboca, las vacunas, y los seguros de viaje, en el remoto caso de que llegásemos a enfermarnos de COVID en un viaje en la actualidad, tendremos mucha más protección que al inicio de la pandemia.

American Express Seguros de Viaje a Tu Medida

American Express Seguros de Viaje a Tu Medida

Conscientes de ello American Express creo un seguro para viaje que nos protegerá no solo de alguna emergencia médica, entre ellas enfermarnos de COVID, sino además ante cancelaciones, demoras, y otros inconvenientes que puedan surgir antes y durante nuestro viaje.

¿Cómo te protege el seguro de viaje de American Express? El seguro de viaje de American Express conocido como Travel Protection tiene más de 15 coberturas y asistencias para proteger tus viajes entre las que destacan:

  • En caso de Emergencia médica.
  • Reembolso total de tu viaje en caso de cancelación.
  • Protección en caso de demora de equipaje o perdida de este.
  • Protección ante daños a terceros cuando estes fuera de México.
  • Muerte Accidental.
  • Gastos funerarios por muerte accidental.
  • Traslado médico para el asegurado.
  • Envío de medicamentos para el asegurado.
  • Servicio de concierge.
  • Emergencia dental.
  • Gastos de hotel por convalecencia y boleto de regreso para el asegurado.

Así como protección ante una emergencia médica en tu viaje a consecuencia del virus del COVID-19 ya sea que el asegurado contraiga la enfermedad o bien un familiar cercano se enferme.

Así que no lo pienses más y protege tu bienestar y el de tu familia durante tus viajes nacionales e internacionales sin importar si son por aire, mar, o tierra, al contratar tu seguro de viaje Total Protection de American Express.

Es Tiempo de Volver a Viajar

Es Tiempo de Volver a Viajar

De esta forma podrás seguir adelante con tu plan de vida y comenzar a disfrutar de nueva cuenta de todos y cada uno de los viajes que has soñado, a fin de cuentas, no solo estarás protegido por las vacunas y sus refuerzos, sino, además, por un seguro de viaje que te dará lo más preciado de la vida: tranquilidad.

Que el COVID-19 no sea una barrera para seguir cumpliendo tus sueños, entre ellos el de viajar por México y todo el mundo.

Leave a Reply