Arte & Diseño

Frida Kahlo Pintores Mexicanos Famosos

Frida Kahlo Pintores Mexicanos Famosos

Al hablar de pintores mexicanos famosos los primeros nombres que se nos vienen a la mente son Frida Kahlo y Diego Rivera, y como no va a ser así si por doquier existen un sinfín de museos, casas de arte, murales, y por supuesto películas que nos hacen recordarlos.

La Casa Azul Museo Frida Kahlo

Por ejemplo, una de las casas más visitadas en la Ciudad de México y en particular de la Delegación Coyoacán es la famosa Casa Azul, que hoy en día funciona como un museo y que fue donde vivió y murió Frida.

Por supuesto, hubo épocas en las que Frida Kahlo vivió en otros lugares de la Ciudad de México e incluso del extranjero; esto una vez que se casó con Diego Rivera, pero de una u otra manera Frida siempre regresó al lugar que la vio nacer.

La Casa Azul nos sumerge en un vaivén de emociones por todo lo que le implico vivir a Frida, vida fielmente retratada en cintas como Frida, interpretada magistralmente por Salma Hayek, otra gran artista, aunque de un ámbito diferente.

Obras de Frida Kahlo

Obras de Frida Kahlo Las Dos Fridas

Frida Kahlo opto visiblemente por retratar su vida en diversas obras de arte, entre ellas Las dos Fridas, La columna, Autorretrato con collar de espinas y colibrís, así como Hospital Henry Ford y Sin esperanza, entre otras.

Sin duda todas y cada una de ellas mostrando lo difícil que fue su vida, sobre todo por aquel accidente que sufrió y que la mantuvo postrada en cama durante largo tiempo, y que la llevó a someterse hasta 32 cirugías.

Pero más allá de lo doloroso que puede resultar su vida Frida también vivió grandes momentos, y que mejor que el reconocimiento de grandes pintores como Pablo Picasso, Concha Michel, o André Bretón, e incluso hoy en día como la gran admiración de grandes coleccionistas de arte como Madonna, que tiene varias de sus obras.

Y aunque por supuesto hoy en día sus obras son carísimas o incluso algunas imposibles de adquirir, siempre hay la oportunidad de encargar diversas reproducciones de cuadros https://retratosdeencargo.com/reproducciones-de-cuadros/ entre ellos por supuesto las obras de Frida Kahlo.

Estas reproducciones tienen un precio muy accesible y de hecho puedes saber fácilmente cuanto te llegarían a costar accediendo a cuadros por encargo precios donde además conocerás otras grandes ventajas de adquirir una reproducción de arte.

Retratos por Encargo

Así como Frida Kahlo se autorretrato en diversas facetas de su vida, también puedes adquirir retratos de encargo en línea para ti, tus familiares, o para algún otro ser querido.

Sin duda uno de los regalos más hermosos que te puedes hacer o hacerlo a alguien más, ya que por lo general solemos dar o darnos infinidad de cosas, pero no un retrato.

Estos retratos son hechos con los más altos estándares de calidad, y por supuesto a un precio muy accesible.

A fin de cuentas, no solo le estaremos dando ese hermoso regalo a alguien en especial o a nosotros mismos, sino a la posteridad para que nuestros hijos, nietos, etcétera, nos recuerden en un momento específico de nuestras vidas, y eso indudablemente vale más que mil fotos.

Conociendo más de Frida Kahlo

Conociendo más de Frida Kahlo

Y así como cada ves que vemos alguna de sus películas, o visitamos un museo o la famosa Casa Azul hay lugares que muestran a Frida Kahlo de una manera muy diferente.

Un ejemplo de ello es el Museo Frida Kahlo de Playa del Carmen, una visita obligada que sin duda te va a encantar.

¿Conoces algún otro lugar que nos quieras recomendar?

Conclusión

Por último, conoce más acerca de los retratos de encargo en https://retratosdeencargo.com/ para que conozcas todas las opciones que tienes para pedir un retrato al óleo, o todos los que quieras.

Pies para que los quiero si puedo volar. Frida Kahlo.

Leave a Reply