Viajar Más Barato En Black Friday: Hasta Un 60% En Hoteles

Viajar más barato en Black Friday: hasta un 60% en hoteles

Estamos a tan solo unos días de que comience la temporada de ventas más barata de todo el año con el Black Friday 2019 y el Cyber Monday 2019 y este es sin lugar a dudas el momento ideal para comenzar a planear tus próximas vacaciones, ya que desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre podrás disfrutar de descuentos de hasta un 60% en  hoteles y resorts de Barceló Hotel Group.

Destinos de Ensueño – Hoteles Que Te Encantarán

Destinos de Ensueño – Hoteles Que Te Encantarán

Barceló Hotel Group es la división hotelera del Grupo Barceló, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo ya que cuenta con 251 hoteles vacacionales y urbanos de 4 y 5 estrellas con más de 55,000 habitaciones distribuidas en 22 países, razón por la cual no te será nada difícil encontrar tu hotel ideal de Barceló Hotel Group junto con el destino que siempre has soñado visitar.

México El Paraíso del Mundo

México El Paraíso del Mundo

Un ejemplo de ello son las playas de México que han sabido conquistar miles de corazones gracias a su increíble belleza como las de Huatulco (Oaxaca) que cuenta con 9 impresionantes bahías y 36 playas, y es precisamente en la más hermosa la Bahía de Tangolunda donde se ubica el hotel Barceló Huatulco, que además de contar con habitaciones con espectaculares vistas al mar, dispone de 6 magníficos restaurantes, y una serie de servicios y amenidades que harán de tu estadía una vivencia simplemente inolvidable.

Otros de los impresionantes destinos de playa en México que puedes disfrutar de la mano de Barceló Hotel Group para tus próximas vacaciones son: Manzanillo, Playa del Carmen, Riviera Maya, y Cancún, verdaderos paraísos que nunca olvidarás.

Reserva y Disfruta de tus Vacaciones Cuando Quieras

Reserva y Disfruta de tus Vacaciones Cuando Quieras

Una de las grandes ventajas de hacer tu reservación durante el Black Friday 2019 que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 01 de diciembre es que podrás escoger las fechas que más te agraden para disfrutar de tus vacaciones entre el 25 de noviembre de 2019 hasta el 20 de diciembre de 2020.

De esta forma no importa que sean las Fiestas Decembrinas, Semana Santa, Vacaciones de Verano, Puentes, o días festivos, ya que una vez hecha tu reserva tendrás tus fechas aseguradas al mejor precio del mercado.

De igual forma podrás aprovechar los mejores descuentos durante el Cyber Monday 2019 que tendrá lugar del 02 al 04 de diciembre y así viajar desde el 02 de diciembre de 2019 hasta el 20 de diciembre de 2020.

Hoteles de Barceló Hotel Group Participantes

Además de la marca Barceló también podrás hacer tu reservación en otros hoteles que pertenecen a Barceló Hotel Group entre los que se encuentran Allegro Hotels, Occidental Hotels & Resorts, y Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, donde podrás vivir una experiencia de ensueño así como unas auténticas vacaciones de principio a fin.

¿Estás listo para hacer realidad tus sueños? No dejes pasar la oportunidad de cumplirlos y reserva durante el Black Friday y el Cyber Monday 2019 ¡Te va a encantar!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *