Viajemos Todos por México

Destinos Mexicanos Para Viajar en Verano

Destinos Mexicanos Para Viajar en Verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y que mejor momento para comenzar a planearlas y así obtener las mejores ofertas, y descuentos, sobre todo en dos de los rubros que más gasto representan a la hora de viajar: el transporte y el hospedaje.

Parte de este proceso de planeación está la de elegir el o los destinos que vayamos a visitar, ya sea una ciudad o un viaje a la playa, para ello hemos seleccionado uno de cada uno para que puedas elegir entre el que más te convenga y así disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Veracruz y sus bellas playas

Veracruz y sus bellas playas
Playa Mocambo Veracruz.

También conocida como La Puerta de América o más popularmente como El Puerto Jarocho la ciudad de Veracruz es un verdadero deleite a la hora de disfrutar de unas vacaciones de verano en la playa.

En esta ciudad que es muy conocida por su tradicional carnaval, podrás disfrutar de varías playas muy bonitas, pero sin duda son dos las que mas atraer al público: Mocambo y Villa del Mar.

La primera de ellas Mocambo se ubica propiamente en el municipio de Boca del Río, a no más de 30 minutos del centro de la ciudad de Veracruz.

Esta playa es una buena opción para toda la familia ya que cuenta con estacionamiento, servicio de baños, restaurantes, palapas, y hasta un pequeño balneario con toboganes, además es muy segura ya que siempre hay vigilancia, servicio médico y guardavidas.

Para disfrutar de ella te recomendamos hospedarte en alguno de los hoteles en Veracruz o bien en Boca del Río ya que sea donde sea que te hospedes llegar de un lugar a otro es realmente muy sencillo, y más aun con el transporte público que se ofrece entre ambas localidades: rápido, seguro y muy económico.

En cuanto a Playa Villa del Mar está se ubica justo a un lado del famoso Acuario de Veracruz, considerado como uno de los más grandes del mundo.

Desde está playa podrás visitar otros dos lugares iconos del puerto: El Cancuncito, que es un banco de arena en mar abierto que se creó a raíz del huracán Gilberto en el año de 1988 donde podrás pasearte a pie sin problema alguno, y San Juan de Ulúa una antigua fortaleza que alguna vez también fue una penitenciaría.

Santiago de Querétaro Ciudad Patrimonio

Santiago de Querétaro Ciudad Patrimonio
Acueducto de Querétaro.

Una de las ciudades coloniales más hermosas de México para disfrutar de las vacaciones de verano es la ciudad de Santiago de Querétaro, que en el año de 1996 recibió el titulo de ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Es por ello que en tu próximo viaje a Querétaro podrás disfrutar de hermosos lugares muy bien cuidados y preservados como el Acueducto de Querétaro, Teatro de la República, Casa de la Corregidora, Templo y ex Convento de la Santa Cruz, entre otros.

Además, muchos de los hoteles en Querétaro se encuentran ubicados en bellísimas casas coloniales que también forman parte del patrimonio histórico de la ciudad, un complemento perfecto para tu visita a esta bella ciudad donde además encontrarás bellísimas plazas y jardines como el Jardín Zenea o la Plaza de la Independencia. Esta última alberga varios restaurantes, y casonas del siglo XVIII.

Así que ya sea que escojas una ciudad Patrimonio de la Humanidad o una con hermosas playas siempre habrá algo más por descubrir en esta bella tierra que literalmente lo tiene todo.

Por esto y mucho más hoy más que nunca está vigente el dicho ¡Como México no hay dos!

Leave a Reply