Viajemos Todos por México

Vacaciones de Verano México 2020

Vacaciones de Verano México 2020

Las vacaciones de verano México 2020 están a la vuelta de la esquina y que mejor momento para comenzar a planearlas, esto con el fin de garantizar las tarifas más bajas del mercado para nuestras reservaciones de hotel, renta de auto, vuelos, así como de las diferentes excursiones, tours y actividades que vayamos a realizar.

Además, nos brindará la oportunidad de ver que productos tenemos que comprar para disfrutar de nuestras vacaciones de verano en México o bien cuales ya necesitan un cambio, ya sea desde la compra de bikinis, trajes de baño, sombreros, gafas de sol, toallas, bronceadores, sombrillas, hieleras, y todo lo que necesitemos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño de principio a fin.

Ante ello una de las dudas que nos surge es dónde podremos adquirir estos productos a buen precio, pero sobre todo con una excelente calidad, y aquí es donde entra nuestra sugerencia de que adquieras todo lo que necesitas en las Tiendas Chinas que además de ofrecer una gran diversidad de productos para nuestras próximas vacaciones de verano, hoy en día cuentan con envíos rápidos, seguros, y muchas veces hasta gratuitos.

Vacaciones de Verano en la Playa

Vacaciones de Verano en la Playa

Una vez que hemos adquirido los productos que necesitamos para disfrutar de nuestras vacaciones de verano es tiempo de elegir el o los destinos que vayamos a visitar en México y por supuesto el primer interés y más cuando viajamos con niños son los destinos de playa.

México cuenta con más de 11,000 kilómetros de litoral marítimo por lo cual no será difícil encontrar alguna playa que te encante, sin embargo, entre todas ellas las playas de Cancún y La Riviera Maya sin duda son las más bellas, aunque también las más caras a visitar.

Pero si te gustan los lugares más tranquilos entonces lo mejor es escoger playas como Huatulco, Puerto Escondido, Zipolite, Puerto Ángel, Puerto Angelito, todas ellas ubicadas en el estado de Oaxaca, a muy pocas horas en autobús y muy cerca en avión de la Ciudad de México, capital del país.

Otras playas que te recomendamos son las de Acapulco en el estado de Guerrero, Puerto Vallarta en Jalisco, Puerto Peñasco en Sonora, Mazatlán en Sinaloa, o las playas de Cabo San Lucas, La Paz, o San José del Cabo en Baja California Sur, estás últimas verdaderos paraísos donde en temporada (diciembre a marzo) podrás disfrutar de uno de los espectáculos más asombrosos de la naturaleza: la llegada de cientos de ballenas.

Pueblos Indígenas de México

Pueblos Indígenas de México

En México literalmente existen decenas de Pueblos Indígenas que muestran porque México es el sexto país más visitado del mundo, esto debido a las costumbres, tradiciones, y gastronomía que podrás vivir en cada uno de ellos.

Varios de estos precisamente por estas razones forman parte del programa Pueblos Mágicos de México, que en la actualidad lo conforman 121, y se encuentran dispersos por todo el país, lo que demuestra que sea cual sea el lugar que visites siempre tendrás uno cerca para disfrutarlo en todo su esplendor.

En México propiamente existen 68 pueblos indígenas, entre ellos se encuentran los Tarahumaras, Chichimecas, Mixtecos, Otomís, Mazahuas, Purépechas, Coras, Zapotecas, Huastecos, Mayas, entre muchos otros más.

Es por estas y muchas razones más que tu visita a México sin duda será una de las más fascinantes que tengas la oportunidad de vivir, a fin de cuentas, México lo tiene todo y lo mejor de México indudablemente es su gente.

¿Estás listo para vivir esta fascinante experiencia?

Leave a Reply