Video Perro Japonés no Abandona a su Amigo Malherido tras el Terremoto

Perro Japonés no Abandona a su Amigo Malherido tras el Terremoto

Es increíble el gran poder de la naturaleza y los grandes efectos que puede causarnos en situaciones como la que se vivió en el Terremoto de Japón ocurrido el pasado viernes 11 de marzo, pero aun ante este tipo de eventos y a pesar de lo devastadores que pueden llegar a ser, cada día se escriben situaciones de gran valentía, heroísmo, amor y protección.

Esto último no está exento de los animales, de nuestros grandes amigos, ya que tal y como se aprecia en el video un perro permanece al lado de su inseparable compañero de aventuras, el cual se encuentra herido, esperando que algún día vuelva a levantarse y juntos pueden volver a recorrer las calles de Japón, de su hogar.

Ambos perros fueron salvados, uno fue llevado a un refugio, el otro a una clínica veterinaria, y tal vez, quizá algún día ambos amigos se encuentren aquí o en un mejor lugar y sigan jugando y divirtiéndose como alguna vez lo llegaron a hacer.

Una muestra más del que es conocido como “El mejor amigo del hombre” aunque no siempre el hombre quiera ser su mejor amigo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *