Home Sabores de México Tacos De Birria Recetas Que Te Van A Encantar

Tacos De Birria Recetas Que Te Van A Encantar

by Edy
1 comment
Tacos De Birria Recetas Que Te Van A Encantar

Originaria de Cocula, Jalisco, México, la birria es uno de los platillos más emblemáticos del estado de Jalisco junto con las famosas tortas ahogadas, el pozole tapatío, la carne en su jugo, el menudo jalisciense, y los frijoles charros, y por supuesto el sabor y la calidad irán variando dependiendo del lugar dónde los degustes, ya que no es lo mismo probarlos en la ciudad de Guadalajara que en otros lugares como Talpa o Jocotepec.

Incluso, dentro de cada ciudad las recetas y por ende los sabores de la birria varían mucho, aunque en lo personal puedo decir que una de las mejores birrias que he probado es la del pintoresco pueblo de Jocotepec, ubicado en la ribera del Lago de Chapala.

Por supuesto, la birria se puede preparar en un sinfín de formas, pero no cabe duda de que la mejor forma de degustarla es con los famosos tacos de birria y es que finalmente todos amamos los tacos sin importar de que estén hechos.

Mejores Recetas de Birria

Mejores Recetas de Birria

Encontrar recetas fáciles de hacer, pero que a la vez sean muy ricas no es tan sencillo como lo parece, sin embargo, nosotros hemos hecho la tarea por ti y hemos descubierto que estás son las mejores recetas de tacos de birria que podrás preparar y degustar, ya que todos los ingredientes son muy sencillos de encontrar y a su vez estos no suelen ser muy caros.

Eso sí, como todo en la vida entre mejor calidad de ingredientes compres mejores resultados obtendrás, pero aquí ya es cuestión de gustos y presupuestos.

Por cierto, con estas deliciosas recetas de tacos aprenderás no solo a cocinar la deliciosa birria jalisciense, sino además a preparar tortillas hechas a mano que te van a encantar.

Receta de Birria en Olla Exprés

Receta de Birria en Olla Exprés

La olla exprés es uno de los utensilios más comunes en nuestras cocinas por lo que preparar una rica recetas de birria en olla express es simplemente indispensable, y esto se debe a que al prepararla de esta manera no solo te hará ahorrar tiempo, sino además de que sabrá muy rica.

Eso sí, al igual que cualquier utensilio para el café te recomendamos que tanto la olla exprés que utilices, así como otros utensilios estén muy limpios, de esta forma los sabores serán únicos e incomparables.

Birria ¿De res o de carnero?

Birria ¿De res o de carnero?

Originalmente la birria es un plato hecho a base de carne de carnero adobado con una preparación a base de algunos tipos de chiles, así como sal y otros condimentos, no obstante, sabe muy rica si la preparas con carne de res.

Por supuesto, te recomendamos que prepares birria de carnero y birria de res con las deliciosas recetas que te acabamos de compartir, las degustes y decidas bajo tus propios gustos cuál de las dos es la mejor, aunque te adelantamos que ambas te van a encantar.

Finalmente, te invitamos a que nos compartas cuál fue tu veredicto ¡Nos encantará leerte!

You may also like

Leave a Comment