Viajeros en Ruta

Lex Go Tour Tours de Ensueño en México

Lex Go Tour Tours de Ensueño en México

Considerado como el décimo tercer país más grande del mundo con cerca de 2 millones de kilómetros cuadrados México es sin lugar a dudas un verdadero paraíso donde encontrarás un sinfín de lugares por visitar, sin embargo, entre todos ellos hay tours de ensueño que no te puedes perder por nada del mundo, conócelos a continuación…

Tren Chihuahua – Pacifico El Chepe

Tren Chihuahua – Pacifico El Chepe

Conocido por ser uno de los diez viajes en tren más bellos del mundo el viaje en el Tren Chihuahua – Pacifico El Chepe es en sí mismo simplemente espectacular, pero si a esto le agregas el tener la oportunidad de conocer diversos lugares se volverá una de las experiencias turísticas más bellas de toda tu vida.

En un principio la mayoría de estos lugares se encuentran dentro de las Barrancas del Cobre, también conocido como el Cañón del Cobre, el cual está conformado por siete barrancas.

Las Barrancas del Cobre se ubican en la Sierra Tarahumara y para que te des una idea de su tamaño son cuatro veces más grande en extensión y casi dos veces mayor en profundidad que el famoso Cañón del Colorado.

Es por ello que lo ideal para visitarlas es tomando el Tour Barrancas del Cobre para que tengas la oportunidad de conocer los mejores lugares de la ruta, acompañado de un guía profesional, y hospedándote en los mejores lugares.

Por cierto, durante el trayecto en el Tren Chepe siempre ten tu cámara a la mano, ya que durante el recorrido cruzaran 86 túneles cortos y largos, así como 37 espectaculares puentes que libran caudalosos ríos.

Ruta Maya

Ruta Maya

El sureste mexicano es una verdadera joya ya que albergan un sinfín de “secretos” por conocer, y que mejor manera que vivirlos tomando el Tour Ruta Maya que te llevará a conocer los más hermosos y espectaculares de la ruta.

Con el tour Ruta Maya conocerás lugares como Puerto Progreso (Playa), Izamal y Valladolid (Pueblos Mágicos), pero también te sumergirás en sus hermosas aguas al conocer una de las islas más bellas del país Isla Mujeres donde podrás nadar en su famosa Playa Norte considerada como una de las más lindas del mundo.

Por supuesto, también conocerás algunas de sus zonas arqueológicas como lo son Ek Balam, Tulum, y Chichen Itzá, todas y cada una de ellas verdaderos paraísos terrenales.

Así que no lo pienses más y descubre cada uno de estos lugares, te aseguramos que por siempre los llevarás en el corazón.

Siente la Magia de la Huasteca Potosina

Huasteca Potosina Tour

Si eres amante del ecoturismo y la cultura entonces este será el viaje perfecto para ti, ya que con el Tour Huasteca Potosina no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de los encantos propios de esta región, como lo son las Cascadas de Tamul, las Cascadas de Tamasopo, sino que además antes y después de llegar a la Huasteca Potosina conocerás otros bellos lugares de nuestro México lindo.

Entre estos lugares se encuentran los pueblos mágicos de Bernal y Tequisquiapan, el santuario religioso del Santo Niño de Atocha, ciudades patrimonio de la humanidad como Zacatecas, o balnearios de aguas termales como las Grutas de Tolantongo.

Lugares que podrás conocer con el tour a la Huasteca Potosina o bien tomando otros tours de ensueño de la mano de Lex Go Tour – Los mejores tours por todo México.

Leave a Reply