Viajeros en Ruta

Rutas De Viajeros En Destino

Rutas De Viajeros En Destino

Como viajeros siempre buscamos nuevos destinos que visitar y nuevos caminos por recorrer, algunos de ellos completamente al azar y otros muy bien planeados.

Ambas opciones nos dan la oportunidad de vivir no solo aventuras incomparables, sino además la posibilidad de ir conociendo a detalle cada lugar que visitamos.

Y es que no hay nada más emociónante que descubrir una cascada a la vuelta del camino, una poza para nadar, una flor que nunca hayamos visto, o un encantador pueblo a medio camino.

Sin embargo, también es muy cierto que planear nuestro destino nos brindará la oportunidad de ahorrar no solo dinero, sino uno de los bienes más preciados que tenemos en la vida: el tiempo.

Cómo Llegar a Nuestros Destinos

Y es que no hay nada mejor que descubrir “cientos” de lugares en una sola salida, en un solo viaje, en una solo aventura.

Un ejemplo de ello es cuando visitamos las paradisíacas playas de Cancún y La Riviera Maya, dos de los lugares más hermosos del mundo y que sin duda albergan un sinfín de lugares por conocer.

Uno de estos lugares es Holbox (que en maya significa “hoyo negro, agujero negro”) una isla paradisíaca ubicada a tan solo 60,9 kilómetros de la Isla de Cancún.

La Paradisiaca Isla de Holbox México

Esta isla de tan solo 40 kilómetros de largo por 2 de ancho alberga unos 34 kilómetros de playas paradisíacas que se han convertido en el deleite no solo de viajeros y turistas, sino además de todos aquellos que les gusta el turismo de aventura.

Y es que si bien solo por sus playas es un lugar que no podemos dejar de visitar al menos una vez en la vida, también hay diferentes actividades que se pueden realizar en Holbox como el senderismo, deportes acuáticos, deportes en tierra, entre otros.

Entre los principales atractivos de Holbox se encuentran:

  • Punta Mosquito.
  • Cabo Catoche.
  • Playa Holbox.
  • Hoyo Negro Yalahau.
  • Punta Cocos.
  • Refugio Animal de Holbox.
  • Muelle de Holbox.
  • Isla Pájaros.
  • Isla Pasión.

Y por supuesto las interminables fiestas que se llevan a cabo en los restaurantes, hoteles, hostales, donde podrás conocer a un sinfín de gente de todas partes del mundo.

Ya que conoces algunos de los lugares y actividades que puedes realizar en Holbox la pregunta siguiente es Como llegar a Holbox y esto en realidad es muy sencillo, ya que desde Cancún hay autobuses que te dejan en Chiquilá y ya de ahí puedes tomar un ferry hasta la isla.

Otras Rutas de Viajeros En Destino

Se dice que en promedio se necesitarían 4 vidas para conocer todo el mundo, y si bien es prácticamente imposible conocerlos todos si que es posible estar en al menos un lugar de cada país en una vida como ya muchos lo han hecho.

Planear y solo planear hará que podamos conocer todos los lugares que siempre hemos soñado.

Por ejemplo, alguna vez soñé con recorrer Italia y para ello tomé el Tren de Roma a Florencia que además de ser una experiencia inolvidable por si sola me permitió disfrutar de ambas ciudades en todo su esplendor.

Y es que si bien en México se puede vivir una experiencia similar en el Tren Chepe Chihuahua conocer otras ciudades y otros continentes sin duda no solo libera el alma, sino también nuestro corazón viajero.

¿Cuál será la próxima ruta que vas a tomar?

Leave a Reply