Salud y Belleza

Valmont Cosmetics Ofrece El Cuidado Que Tu Piel Necesita

Valmont Cosmetics Ofrece El Cuidado Que Tu Piel Necesita

En los últimos años, cada vez más hombres y mujeres se preocupan por el cuidado de la piel y su apariencia natural, por esta razón, los productos cosméticos Valmont se han convertido en una alternativa imprescindible para prevenir los signos del envejecimiento.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, su objetivo es protegernos de virus, bacterias y demás agentes ambientales, por ello, los profesionales de la salud recomiendan incorporar productos de cuidado para la piel a la rutina diaria.

En este sentido, no es fortuito que, dentro del mundo de la belleza y la cosmética, la firma Valmont se haya destacado por ofrecer los mejores productos para conseguir una piel con aspecto saludable y radiante. Esta marca especializada en balnearios de lujo, tiene presencia en todo el mundo.

Valmont: calidad y experiencia

El grupo empresarial de Valmont ha logrado posicionarse como uno de los fabricantes de cosméticos más importantes en la actualidad. La empresa cuenta con más de 30 años de presencia en el mercado y, aunque ha ganado popularidad por ofrecer los mejores productos para balnearios de lujo, su línea cosmética no ha dejado indiferente a miles de personas en todo el mundo.

Valmont está presidida por el empresario franco-suizo Didier Guillon, quien tras adquirir el grupo empresarial comenzó a innovar en el mundo de la belleza y la cosmética. Bajo el lema, “cuando el arte se encuentra con la belleza”, la firma apuesta por productos y servicios orientados a mejorar la calidad de vida y prevenir los primeros signos del envejecimiento sobre la piel.

La marca está presente alrededor de todo el mundo, a través de su línea de productos cosméticos para balnearios de lujo, que combinan lo mejor de la ciencia, la innovación y las tendencias estéticas. No obstante, su éxito comercial se concentra principalmente en Europa, Asia y gran parte de Rusia.

Estos son los productos de Valmont mejor vendidos en el mercado

No es un secreto que en las últimas décadas han proliferado una gran variedad de productos falsos o de mala calidad que causan efectos graves y negativos sobre la piel. De hecho, no son pocas las personas que han experimentado reacciones alérgicas, infecciones, erupciones o brotes de acné, entre otros.

Por esta razón, cada vez son más los profesionales de la salud que aconsejan a sus pacientes apostar por productos cosméticos certificados, seguros y de calidad, para mantener una piel saludable.

La firma Valmont entiende que una piel luminosa, tersa e hidratada, es capaz de fortalecer la autoestima y la confianza. Pensando en los diferentes tipos de pieles y necesidades estéticas de sus clientes, Valmont ha logrado diseñar una amplia gama de productos de primera calidad, entre ellos, no se deben dejar de mencionar los siguientes.

Crema Prime Renewing Pack

La mascarilla energizante antiestrés Prime Renewing Pack, sin duda, es uno de los productos más populares y demandados de la marca Valmont. Con una presentación de 50 ml, esta crema debe su éxito a su fórmula mágica, capaz de rejuvenecer, suavizar y relajar la piel.

Esta mascarilla energizante puede ser usada diariamente o de forma ocasional, en cualquiera de los casos, brinda una luminosidad e hidratación casi instantánea.

Los ingredientes que componen el Prime Renewing Pack logran potenciar la luminosidad, devolviendo el brillo a las pieles más opacas y maltratadas por el paso del tiempo. Esta crema está recomendada por numerosos especialistas de la dermatología, ya que ayuda a reducir las arrugas, las patas de gallo y otras líneas de expresión.

La crema es utilizada también como tratamiento equilibrante y antifatiga, gracias a sus componentes activos anti edad. Conviene subrayar que el Prime Renewing Pack está especialmente diseñado para todo tipo de pieles: grasas, mixtas o normales, apagadas, deshidratadas, con estrías, sin vitalidad y brillo, así como aquellas con rasgos contraídos y tensos.

Para obtener resultados óptimos y un efecto inmediato, es recomendable aplicar una fina capa del producto sobre el rostro y el cuello. Dejar actuar durante 20 minutos, masajear delicadamente y luego retirar el exceso con un algodón húmedo.

L’Elixir des Glaciers

En español, Elixir de los Glaciares, se trata de la línea de cosméticos de más nivel dentro del catálogo de productos de la firma franco-suiza. Esta línea está compuesta por artículos fabricados con ingredientes naturales y con tecnología avanzada.

L’Elixir des Glaciers está considerada una de las mejores líneas cosméticas para potenciar la belleza de la piel, gracias a sus productos sensoriales únicos. Las variadas colecciones que componen esta línea, son ideales para regenerar la dermis, logrando un efecto calmante y reparador, que ilumina e hidrata la piel.

Entre los productos de esta prestigiosa línea cosmética de Valmont que no pueden faltar en una rutina de belleza integral, se encuentran:

  • Crème Merveilleuse, crema regeneradora definitiva.
  • Fluide Merveilleux, esencia regeneradora definitiva.
  • Teint Précieux, proporciona un acabado mate mientras alisa la piel.
  • Teint Majestueux, para resaltar la belleza de todo tipo de piel.
  • Poudre de Teint Précieuse, brinda una tez aterciopelada y luminosa.
  • Votre Visage, alisadora de piel multifunción.
  • Vos Yeux, minimiza las ojeras, desinflama la piel y reduce las arrugas.
  • Sérum Précieux Votre Visage, para suavizar la piel.
  • Sérum Majestueux Vos Yeux, hidrata y suaviza de forma óptima la piel.

La línea L’Elixir des Glaciers no es una serie de productos comunes, se tratan de productos que contienen la experiencia y la calidad de una de las principales marcas de cosméticos del mundo, como es Valmont.

V- Shape Filling / V-Lifting Valmont

Esta línea de productos funciona como un tratamiento “complejo AWF 5”, perfecto para retardar o prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento.

Ciertamente, las arrugas y las líneas de expresión son inevitables, sin embargo, estas cremas de Valmont son conocidas por su capacidad de retardar el paso del tiempo sobre la piel.

El complejo AWF 5 para combatir el envejecimiento cutáneo integra de forma óptima lo mejor de la vitamina C, el fibroboost y el cóctel de péptidos.

Como se puede ver, los productos cosméticos Valmont proporcionan una solución efectiva y segura para mantener una piel saludable, radiante y rejuvenecida.

Ante los altos niveles de estrés a los que estamos sometidos en la rutina diaria, así como la contaminación ambiental y los rayos solares, lo más recomendable es incorporar los cosméticos Valmont a los cuidados de belleza del día a día.

Leave a Reply