Cruceros

Alquiler de Embarcaciones en Ibiza para Disfrutar al Máximo

Alquiler de Embarcaciones en Ibiza para Disfrutar al Máximo

Ibiza es una de las islas con mayor encanto de las Baleares, además de ofrecer una amplia oferta de actividades de ocio. Para disfrutar de lo mejor de Ibiza, nada como alquilar un barco y preparar una fiesta con los amigos o bien, dar un paseo por las aguas mediterráneas más cálidas y cristalinas.

Como bien es sabido, Ibiza es una de las islas de mayor reclamo turístico del país, ya que ofrece numerosos beneficios para poder disfrutar a tope con los amigos, en familia o en pareja. Sus playas son realmente increíbles, el clima es espectacular y, sobre todo, ofrece una amplia oferta de actividades culturales y de ocio, para vivir una experiencia única.

Al igual que ocurre en la mayoría de las islas, navegar por las aguas es una gran aventura, sabiendo que, en Ibiza, se tiene la oportunidad de alquilar diferentes tipos de embarcaciones para poder conocer todos los rincones que alberga, con las mejores prestaciones. Entre las varias empresas que proporcionan este tipo de servicios, hay que destacar https://www.ibizacentralcharter.com/ compañía con muchos años de experiencia en el sector, que se ha convertido en el mayor portal náutico de la isla, así como también de Formentera.

Para ofrecer el mejor de los servicios, cuentan con una gran flota de embarcaciones, con la que poder navegar por las Islas Pitiusas. Con más de diez años dentro del sector y sus más de 300 barcos, estos especialistas hacen que, estar de vacaciones en Ibiza, sea una experiencia realmente inolvidable.

¿Qué servicios ofrecen?

Teniendo en cuenta todos los años de experiencia que presentan, no es de extrañar que la empresa cada vez cuente con más y mejores servicios. De esta forma, además del alquiler de las embarcaciones, también hay que decir que incluyen servicios adicionales como el de transfer, 24 horas todos los días de la semana; el de aprovisionamiento, para que no falte ni un detalle durante el viaje en la embarcación elegida; y, también el gastronómico, para degustar los mejores productos y más exclusivos de la zona.

¿Qué embarcaciones se pueden alquilar?

Como ya se ha mencionado, esta entidad cuenta con una amplia flota con diferentes tipos de embarcaciones, destacando las siguientes:

Yates

Uno de los barcos más lujosos que hay, estupendos para navegar por Ibiza con las mejores comodidades. Con diferentes tamaños y capacidad, estos yates vienen totalmente equipados con cocina, baños, comedor, solárium, nevera, salón o televisión. Además, se puede alquilar por un día o bien, por semanas.

Catamaranes

Otra de las embarcaciones más populares, sabiendo que se puede alquilar con o sin tripulación. Toda la flota de alquiler de catamaranes en Ibiza que ofrece esta compañía está perfectamente equipada, sabiendo que son barcos muy amplios, con diferentes estancias y con todas las comodidades. Sin duda, una de las mejores opciones para viajar con amigos, navegando a la máxima calidad.

Motoras

Con las motoras navegar será una experiencia única, pudiendo conocer los muchos rincones naturales y parajes de ensueño que esconden las islas. Con capacidad para unas 12 personas, sin duda alguna, es uno de los juguetes acuáticos más demandados en la actualidad, sabiendo que se pueden añadir otros muchos para pegarse un buen chapuzón en alta mar, como skis, snorkel o donuts.

Neumáticas

También con capacidad para 12 personas, es una embarcación muy segura, a la par que confortable. Se trata de la modalidad más popular entre los que son más aventureros y les gusta adentrarse en lo más escondido de estas islas. También hay que decir que son embarcaciones muy bien equipadas, con toldos para combatir el calor, equipos de seguridad, nevera y mucho más.

Velero

La opción para navegar más tradicional y elegante que existe, ideal si se va de vacaciones con la familia. Hay veleros de todo tipo en función de las necesidades que presenten los usuarios, pudiendo disfrutar de un tranquilo paseo por las aguas más cristalinas.

Goleta

Por último, la compañía ofrece el alquiler de goletas, que son embarcaciones muy lujosas y cómodas para poder navegar hasta las playas y calas más atractivas. Asimismo, la embarcación incluye un servicio de calidad, para que la travesía sea única y donde no falte ni un detalle.

Leave a Reply