Marketing Digital

Curso de Marketing Digital Clases en Línea

Curso de Marketing Digital Clases en Línea

En los albores de los años 90’s cuando me adentré en el fabuloso mundo de la Internet la primera página que cree fue en Geocities, un servicio de alojamiento web en línea gratuito de Yahoo! que literalmente cambió el modo en que percibiríamos los sitios web.

Desafortunadamente, en abril de 2009 Yahoo! decidió cerrar de por vida a Geocities, y con ello se fueron millones de sueños e ideas, pero también nos dejó grandes enseñanzas a la hora de saber cómo promover nuestros productos y servicios, y de esta manera cada uno con sus sitios prevalecer en otras plataformas de paga o gratuitas.

Por supuesto ya desde 2001 comencé a utilizar Movable Type y con el tiempo (2003) di el salto a WordPress, sin duda uno de los sistemas de gestión de contenidos más fabulosos jamás creados.

Y con ello vino una era sin precedentes con el surgimiento de nuevas redes sociales que se convirtieron en nuestro mejor aliado para dar a conocer nuestro contenido, tales como Facebook, Instagram, Twitter, y muchas otras más.

Y es precisamente durante estas épocas que toma gran fuerza el Marketing Digital, también conocido como Mercado Digital, un componente de la mercadotecnia que utiliza Internet y las tecnologías digitales en línea como las PC, los teléfonos inteligentes, y otras plataformas, así como medios digitales para promover productos y servicios.

Marketing Digital El Siguiente Paso

Marketing Digital El Siguiente Paso

Reservado en gran medida para aquellos que habían estudiado mercadotecnia y/o publicidad el marketing digital dio el siguiente paso para que todos aquellos que estuvieran interesados en conocerlo lo pudieran hacer.

Es por ello que nace el Curso de Marketing Digital que nos abre las puertas para transformarnos en verdaderos profesionales en esta materia.

De esta forma se satisface la gran necesidad de las empresas de hoy en día de tener presencia digital, donde por supuesto se necesita de gente muy preparada para manejarlas o gestionarlas.

En la actualidad el marketing digital es una de las disciplinas o carreras más buscadas y solicitadas, pero no necesariamente caras, ya que han surgido a la vez nuevos formatos para poder tomar todos los cursos que desees.

Cursos de Marketing Digital Suscripciones

Esto se debe a que en la actualidad puedes tomar cursos de marketing digital pagando una membresía mensual como lo haces mes por mes con tu cuenta de Netflix.

Y de igual forma tendrás acceso a todos los cursos que no solo están disponibles en este momento, sino a todos los cursos de marketing digital que vayan saliendo a futuro, las veces que quieras y cuando quieras.

Además, podrás darte de baja cuando lo desees, así tal cual como en Netflix ¡Qué genial, verdad!

Instagram El Rey de las Redes Sociales

Instagram El Rey de las Redes Sociales

Si bien hay redes sociales como Facebook y YouTube que son usadas por millones de usuarios al mes, Instagram es una de las que cada vez tiene más crecimiento y dónde publicitar tus productos tendrá un gran impacto para tu marca.

Es por ello que tomar el Curso de Instagram para Negocios será sin duda una de las mejores decisiones que hayas tomado en toda tu vida, sobre todo si lo tomas de la mano de la agencia Marketing Digital Experience, que es actualmente uno de los más completos.

Este curso de Instagram está orientado para los emprendedores que quieren mejorar su negocio, o bien para el emprendedor Community Manager que quiere desarrollarse en esta área.

Y sin duda será una excelente decisión ya que hay muy pocos profesionales en esta área, lo que te abrirá las puertas para una mejor calidad de vida en todos los sentidos.

Marketing Digital Experience Cursos en Línea

Marketing Digital Experience es una de las agencias más importantes de Latinoamérica que en la actualidad cuenta con oficinas en Argentina y Canadá y que además tiene presencia en más de 20 países.

Esta Agencia de Marketing Digital es dirigida por Alejandro Daniel José quien es considerado como uno de los máximos referentes del marketing digital, y quien junto a un gran equipo de colaboradores ha creado los cursos ofrecidos para que cada vez más personas se vuelvan verdaderos profesionales y lleven al éxito los proyectos en los que estén trabajando.

Y es que a fin de cuentas el éxito no llega por casualidad, sino se logra con trabajo, perseverancia, sacrificio, y aprendizaje, pero sobre todo con amor por lo que haces.

Frase de nuestro entrañable Pelé, máximo exponente en el fútbol mundial.

Leave a Reply