Hoteles en México

Hoteles de Lujo Cerca de Parque Xcaret Riviera Maya

Hoteles de Lujo Cerca de Parque Xcaret Riviera Maya

Considerado como uno de los parques temáticos más hermosos y divertidos del mundo Xcaret es indudablemente uno de los lugares que no te puedes perder en tus próximas vacaciones a la Riviera Maya, y que mejor que disfrutarlo hospedándote en un hotel cerca del parque temático Xcaret y mucho mejor aún qué sea un hotel de lujo todo incluido las 24 horas.

Occidental at Xcaret Destination

¿Realmente puede existir un hotel con todas estas cualidades? La respuesta es sí, y se trata de Occidental at Xcaret Destination que se ubica a tan solo 2.1 kilómetros de Parque Xcaret que además cuenta con el paquete Unlimited Xcaret Xperience que te permitirá disfrutar de esta atracción eco-arqueológica con los siguientes beneficios:

Durante toda tu estancia en Occidental at Xcaret Destination tendrás acceso ilimitado a Parque Xcaret, lo que sin duda es una gran ventaja.

Y esto no solo se debe al precio de entrada de Xcaret, sino además a que para disfrutar realmente de este bellísimo parque lo ideal es visitarlo al menos en dos o tres ocasiones.

Esto se debe a que Parque Xcaret cuenta con más de 50 atracciones tanto naturales como culturales, y para serte sinceros no podrás disfrutar de todas ellas en tan solo un día, por lo que si te hospedas en Occidental at Xcaret Destination tendrás la enorme ventaja de ir cuando tú quieras y así conocerlas todas.

Xcaret México Espectacular

Xcaret México Espectacular

Al hospedarte en Occidental at Xcaret Destination también tendrás acceso al Teatro Gran Tlachco que es precisamente el lugar donde se lleva a cabo el espectáculo Xcaret México Espectacular.

Sin temor a equivocarnos este espectáculo será uno de los más hermosos que podrás disfrutar en toda tu vida, y es que no solo se trata de los más de 300 artistas que cada noche se presentan en este lugar, sino además a que podrás embarcarte en un maravilloso viaje a través de la vasta historia de México.

Xcaret México espectacular se presenta los 365 días del año en punto de las 19:00 horas y tiene una duración aproximada de dos horas.

Por último, entre los beneficios de obtener el paquete Unlimited Xcaret Xperience tendrás un crédito de 92 dólares para ser utilizados en servicios adicionales tanto en el hotel como en Parque Xcaret.

Occidental at Xcaret Destination by Barceló

Occidental at Xcaret Destination es parte de Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló.

Barceló Hotel Group es la 2ª cadena de España y la 31º más grande de todo el mundo, ya que cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, así como más de 55000 habitaciones distribuidas en 22 países.

Saberlo es una gran ventaja ya que al hospedarte en Occidental at Xcaret Destination tendrás todo el respaldo y la experiencia de Grupo Barceló.

Lo que sin duda ya por si solo es una garantía de que podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño con la calidad, distinción, y lujo que te mereces.

Conclusión

Al hospedarte en Occidental at Xcaret Destination podrás disfrutar de spa de servicio completo, 5 albercas al aire libre, 11 restaurantes y 10 bares o lounges, acceso a la playa, entre otros servicios y amenidades que harán de tus vacaciones las mejores que hayas tenido en toda tu vida.

Además, Occidental at Xcaret Destination se encuentra ubicado muy cerca de Playa del Carmen y su famosa Quinta Avenida, así como de otros parques temáticos y atractivos turísticos que serán el complemento perfecto a unas vacaciones ya de por sí de ensueño.

Leave a Reply