Hoteles en México

Surge Azul Talavera Hotel de Lujo en Puebla

Surge Azul Talavera Hotel de Lujo en Puebla

Considerado como uno de los mejores hoteles de lujo en el centro de Puebla Azul Talavera Hotel, anteriormente conocido como el Hotel Rosewood Puebla, abre sus puertas bajo este nuevo nombre con el fin de seguir ofreciendo los mismos estándares de calidad y atención que a lo largo de los últimos años lo han caracterizado.

Una muestra de ello es que el nuevo Azul Talavera Hotel seguirá ofreciendo su servicio sin ninguna interrupción, por lo cual sus visitantes y huéspedes podrán disfrutar de todos y cada uno de los servicios que cuenta el hotel, ya sea hospedándose en cualquiera de sus 78 habitaciones y suites de inspiración poblana que reflejan en cada detalle la riqueza artística de México, o bien visitando sus restaurantes dónde podrán disfrutar de lo mejor de la cocina poblana, nacional, e internacional.

https://www.instagram.com/p/Bzjdf14AIQn/?utm_source=ig_web_copy_link

También podrán deleitarse con una atractiva colección de licores y destilados, incluyendo una extensa colección de mezcales y tequilas, así como un menú de creativos cócteles en el Bar Los Lavaderos el cual se encuentra inspirado en los Lavaderos de Almoloya del Siglo XIX que aún existen y que se ubican justo a un costado del bar.

Además, Azul Talavera Hotel ofrece el servicio de Spa, alberca, y gimnasio, indudablemente los complementos perfectos para disfrutar de una hermosa estadia, entre muchas amenidades más.

¿Qué visitar en la Ciudad de Puebla?

Gracias a su perfecta ubicación los huéspedes de Azul Talavera Hotel podrán disfrutar de un sinfín de atractivos turísticos a tan solo unos pasos de distancia, ya sea visitando el Templo Conventual de San Francisco, el cual alberga dos verdaderos tesoros como lo son las reliquias del Beato Sebastián de Aparicio, o la Virgen Conquistadora que portara Hernán Cortes en aquellos días de la conquista de América y que se ubica en la misma capilla donde se encuentra el Beato.

Otros lugares de interés turístico que se encuentran muy cerca son:

  • El Barrio del Artista.
  • Teatro Principal.
  • Mercado de Artesanías El Parían.
  • Paseo de San Francisco.
  • Zócalo.
  • Catedral de Puebla.
  • Biblioteca Palafoxiana.
  • Capilla de la Virgen de Dolores.
  • Fuertes de Loreto y Guadalupe.
  • Túneles Secretos de Puebla.
  • Capilla de la Virgen del Rosario.

Así como innumerables museos, iglesias, centros comerciales, tiendas, y todo lo que necesitan para disfrutar de unas vacaciones de ensueño de principio a fin.

Azul Talavera Hotel Clase y Distinción

Azul Talavera Hotel Puebla cuenta además con todo lo necesario para disfrutar de diversos eventos que sin duda te enamoraran, ya sea desde bodas, reuniones o juntas de negocios, todo ello en una atmosfera cargada de clase y prestigio para cada momento.

Conclusión

Es así como hospedarse en Azul Talavera Hotel hará que tu estancia sea lo que siempre has soñado de un hotel y de la magia y belleza que solo la ciudad de Puebla de Zaragoza te puede ofrecer.

En pocas palabras ¡Ven y descubre porque la ciudad de Puebla es considerada como El Relicario de América y Azul Talavera Hotel el mejor lugar para disfrutarla!

El Lujo y la Hospitalidad están en Azul Talavera Hotel.

Leave a Reply