Hoteles en México

Barceló Ofertas Para Navidad y Año Nuevo en La Riviera Maya

Barceló Ofertas Para Navidad y Año Nuevo en La Riviera Maya

Disfrutar del encanto de la Riviera Maya en las fiestas navideñas y de año nuevo 2020 es sin duda el mejor regalo que le puedes dar a tu familia, y si es con descuentos para niños sin duda se convertirán en las vacaciones que siempre han soñado.

Esto es posible gracias a que Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, la segunda cadena hotelera de España, y la 31º más grande del mundo, te va a consentir con un 10% de descuento adicional a la hora de realizar tu reservación, además de brindarte beneficios exclusivos, y servicios extras que simplemente te van a encantar.

Beneficios de Reservar Con Barceló Hotel Group

Entre las ofertas y beneficios que te brindarán los hoteles de Grupo Barceló para estas fiestas decembrinas se encuentra una que sin duda les va a fascinar a los más pequeños de la casa: la visita de Santa Claus, un sueño que no debe faltar estén donde estén nuestros hijos.

Aunado a la visita de Santa Claus podrán tomarse la tan deseada fotografía del recuerdo, ya que la visita estará acompañada de una divertida sesión fotográfica, entre muchas sorpresas más.

También habrá shows navideños y actuaciones de música en vivo, cena especial de nochebuena, cena con gala de fin de año con animación de DJ residentes, y mucho, mucho más.

En algunos casos la oferta incluye el traslado gratuito, y por supuesto descuentos especiales para niños.

Hoteles y Destinos Participantes

Entre los destinos participantes en la promoción de navidad y año nuevo 2020 de Barceló Hotel Group se encuentran: México, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, y El Salvador.

En el caso específico de México y la Riviera Maya podrán disfrutar de la promoción hospedándose en hoteles como:

  • Allegro Cozumel.
  • Barceló Maya Beach.
  • Barceló Maya Caribe.
  • Occidental Cozumel.
  • Barceló Maya Colonial.
  • Barceló Maya Tropical.
  • Allegro Playacar.
  • Royal Hideaway Playacar.
  • Occidental at Xcaret.
  • Barceló Maya Palace.
  • Barceló Maya Riviera.

Hotel Barceló Maya Beach Diversión Garantizada

Hotel Barceló Maya Beach Diversión Garantizada

Por ejemplo, el hotel Barceló Maya Beach es el hotel perfecto para hospedarte con niños ya que se encuentra ubicado en una de las playas más hermosas de la Riviera Maya la cual se extiende a lo largo de 2 kilómetros.

Además, cuenta con 7 piscinas que incluyen áreas especiales para niños, de baja profundidad, así como piscinas semi olímpicas y piscinas para adultos.

También cuenta con un parque acuático infantil, donde los pequeñines podrán disfrutar de cascadas, toboganes y castillos.

Y en la playa encontrarán una zona de juegos completamente equipada con tienda de playa ¡Y mucho más!

Hoteles Barceló Todo Incluido

No olvides que muchos de los hoteles de Barceló Hotel Group son Todo Incluido (All Inclusive), entre ellos Barceló Maya Beach, para que no tengas que preocuparte de nada y simplemente te relajes y te diviertas como nunca antes lo has hecho.

Conclusión

Por estás y muchas razones más reserva hoy mismo tus vacaciones navideñas y tus vacaciones de fin de año y disfruta de la magia y de la belleza de los Hoteles de Grupo Barceló en el mejor lugar del mundo: La Riviera Maya, el paraíso de México.

Leave a Reply