Hoteles en México

ÓLEO Cancún Playa Exclusivo Boutique Resort Todo Incluido

ÓLEO Cancún Playa Exclusivo Boutique Resort Todo Incluido

Ubicado en el Boulevard Kukulcán Kilómetro 19,5 de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, México, el Hotel Óleo Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido de categoría 4,5 estrellas que se enfoca en brindar una experiencia totalmente diferente a todos y cada uno de sus huéspedes.

ÓLEO Artist Service e INSPIRA Suites Service

A este concepto se le conoce como ÓLEO Artist Service e INSPIRA Suites Service, el primero de ellos enfocado en consentir a los huéspedes con servicios únicos desde el momento de su llegada, mientras que el concepto INSPIRA Suites Service además está enfocado en aquellos huéspedes de las habitaciones INSPIRA con el fin de que gocen de privilegios exclusivos.

ÓLEO Artist Service e INSPIRA Suites Service

Entre los privilegios que podrán disfrutar los huéspedes de las habitaciones INSPIRA Suites de ÓLEO Cancún Playa se encuentran desde una carta personalizada y amenidad de bienvenida por parte del gerente del hotel, coctel de bienvenida, sección exclusiva de la playa, hasta servicio de tabletas bajo demanda, y amenidades para su mascota que hará de sus vacaciones familiares el complemento perfecto.

ÓLEO Cancún Playa Hotel Todo Incluido

Además de todos y cada uno de los beneficios citados el Hotel ÓLEO Cancún Playa también es un resort todo incluido en Cancún en el que además de deleitarte con una de las vistas más hermosas del mar caribe y la laguna de Nichupté, podrás disfrutar de una amplia variedad de amenidades y servicios creados especialmente para que vivas una experiencia irrepetible que te garantizará un placentero descanso y comodidad.

Entre los servicios incluidos se encuentran:

  • Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®
  • Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo.
  • Minibar en la habitación con resurtido diario.
  • Room Service las 24 Horas del día.
  • Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas).
  • Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche.
  • Uso del gimnasio y cancha de tenis.
  • Impuestos y propinas.

Instalaciones de ÓLEO Cancún Playa

Instalaciones de ÓLEO Cancún Playa

ÓLEO Cancún Playa cuenta con instalaciones de primer nivel que harán de cada momento de tu estancia algo inolvidable, ya que podrás disfrutar de 4 restaurantes, 2 bares con bebidas premium, gimnasio equipado con tecnología de vanguardia, cancha de tenis, estacionamiento, elevadores, así como una piscina con una fantástica vista al mar.

En sus restaurantes podrás deleitarte con lo mejor de la comida regional, nacional e internacional con exquisitos platillos listos para estimular tus sentidos.

En sus dos bares podrás disfrutar de refrescantes cócteles, vinos, cervezas, así como bebidas premium mientras disfrutas de las maravillosas vistas del Caribe mexicano en su Pool Bar, o de una bella atmosfera chic en el Lobby Bar.

Atractivos Turísticos de Cancún y La Riviera Maya.

Además de gozar de todos los beneficios que te ofrece ÓLEO Cancún Playa siempre será una buena idea conocer los atractivos turísticos que ofrecen Cancún y La Riviera Maya, entre los más recomendables se encuentran:

  • Parque Xcaret.
  • Río Secreto.
  • Parque Xel-Há.
  • Museo Maya y Zona Arqueológica de San Miguelito.
  • Zona Arqueológica El Rey.
  • Plaza la Isla.
  • Plaza las Américas.
  • Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Así como Isla Mujeres e Isla Cozumel, dos verdaderos paraísos de la Riviera Maya, entre otros.

Conclusión

ÓLEO Cancún Playa Hotel Panorámica

No cabe duda de que Cancún alberga un sinfín de tesoros que todos deberíamos conocer al menos una vez en la vida, desde ÓLEO Cancún Playa podrás disfrutar de todos y cada uno de ellos, además de deleitarte con un concepto completamente diferente donde la distinción y el lujo siempre estarán presentes.

Leave a Reply

Instagram