Mamá y Bebé

Cómo Elegir Los Mejores Pendientes Para Bebés

Cómo Elegir Los Mejores Pendientes Para Bebés

Si estás preparada para perforar las orejas de tu bebé, debes saber que hay muchos estilos adorables para escoger, y por lo tanto, hay que elegir los mejores. En Joyerías Dogma saben perfectamente de lo que hablamos, por eso supone importantes ventajas adquirir los primeros pendientes de tu bebé con ellos. Como padres, la salud de nuestro bebé es lo más importante, por eso debemos asegurarnos de comprar un producto de primera calidad.

Los pendientes de oro bebe son la mejor opción, estos no son iguales a los de los adultos, ya que están diseñados de manera exclusiva para la pequeña oreja del bebé. Su tamaño es lo más característico, además son ligeros y tienen un respaldo diseñado con medidas especiales para mantenerlos en su sitio, de manera que se pueda obtener un ajuste seguro.

Tales diferencias evitan que la pequeña sienta molestias porque el pendiente pese demasiado o porque le arañe en la parte posterior. Tampoco habrá riesgos de que se los pueda quitar o se les caigan, por su buen ajuste, por lo que de ninguna manera pueden representar ningún riesgo.

Al ser de oro, se convierten en una gran opción de compra, ya que son elaborados con oro de 18 quilates, un material que nos asegurará que no resultarán tóxicos para la delicada piel del bebé o que los pueda rechazar, es decir, que estos pendientes no producirán ningún tipo de alergias ni irritaciones.

Tal como ya hemos indicado, su tamaño es muy importante, por eso, en el caso de Joyería Dogma, sus medidas son de 2 a 4 milímetros. Son también una opción perfecta para obsequiar a nuevos padres, y, además, el envío se realiza en el plazo de 24 a 48 horas, para comodidad de los usuarios.

Las ventajas de los pendientes de recién nacida

Entre los principales beneficios que se pueden obtener, es que el bebé tendrá sus agujeros desde su nacimiento, lo que le ahorrará algunos traumas si se le hacen cuando ya es más grande, al tener ya conciencia del pinchazo o el dolor.

Cuando sea mayor podrá usar los accesorios que quiera, sin recordar ningún episodio doloroso. Si por el contrario, la pequeña no desea usar pendientes, no habrá ningún problema con ello, porque los agujeros se cierran de forma natural al no usarse.

En qué debemos fijarnos al elegir los pendientes de bebé

Básicamente debemos fijarnos en 3 cosas al momento de comprar los pendientes para tu pequeña. Por supuesto, lo primero es el material. Los pendientes de oro niña son la mejor alternativa, por ser hipoalergénicos, además, garantizan que tendrás un accesorio para toda la vida. Puedes guardarlos como un preciado recuerdo cuando la niña ya no quiera seguir usándolos, y además de tener un valor sentimental, siempre tendrá un valor económico.

El tamaño debe ser pequeño y ligero, y el mejor diseño es el de rosca. El catálogo de motivos que tiene la joyería referida es muy bonito y variado, y puedes escogerlos con precios asequibles. Elige bonitas figuras como las tradicionales geométricas, pero también puedes escoger flores, perlas, figuras de animales, esferas talladas, entre otros.

Entre todos estos factores, la más importante recomendación que hacen los expertos, es elegir pendientes de metales preciosos, siendo el oro siempre la primera opción. Estos son de la mejor calidad y los más aptos para pieles sensibles.

La importancia de escoger un sistema de ajuste de rosca para pendientes de bebé

Los pendientes que son de rosca permiten, tal como su nombre indica, enroscar el extremo posterior para mantenerlo firme. Al ser más difíciles de quitar, aseguramos que ningún movimiento del bebé pueda desajustarlos y perderse; sin embargo, siempre es bueno revisarlos de vez en cuando.

Dónde acudir para colocar los primeros pendientes al bebé

En España, actualmente no es común que en los hospitales se realicen las perforaciones de las orejas de las niñas recién nacidas, por eso es recomendable acudir a una farmacia o acudir a una matrona que tenga experiencia en el proceso.

Es importante tener los instrumentos necesarios para poder llevarlo a cabo y cumplir con el protocolo de higiene requerido para evitar cualquier riesgo de infección o irritación.

Leave a Reply