Viajes en Familia

Vacaciones de Verano en Playa del Carmen

Vacaciones de Verano en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un lugar de ensueño no solo por sus hermosas playas que han hecho tan famosa a esta región del caribe mexicano, sino además a la fantástica vida nocturna que se puede disfrutar en cualquier época del año, así como a la gran diversidad de atractivos turísticos que alberga.

Entre las playas más famosas de Playa del Carmen se encuentran Playa Mamitas un lugar donde se reúnen cientos de jóvenes y familias cada día, donde además de poder nadar y descansar se puede disfrutar de buena música, juegos, e increíbles atardeceres.

Sandos Playacar

Sandos Playacar

Pero si lo que buscas son playas más tranquilas (pero no por ello menos divertidas) las del hotel Sandos Playacar indudablemente son la mejor opción para ti y toda tu familia, ya que este bellísimo hotel se encuentra ubicado dentro de Playacar un exclusivo complejo turístico que se localiza muy cerca de Playa del Carmen.

Sandos Playacar es un hotel todo incluido que además de una hermosa playa cuenta con diversión para toda la familia ya que ofrece una amplia gama de actividades que sin duda serán el deleite de todos, ya sea que pasen un delicioso día en la piscina, realicen diversas actividades acuáticas, o practiquen el buceo, la diversión siempre estará presente.

Por las noches hay muchos espectáculos aptos para toda la familia como el show mexicano, show de fantasía, tributo a Michael Jackson, AC DC El tributo, además de eventos especiales justo antes de iniciar el espectáculo principal.

En cuanto a la comida podrás disfrutar de buffets, a la carta y snacks, una verdadera delicia al paladar.

Riu Playacar

Riu Playacar

Otra muy buena opción para disfrutar de las mágicas playas en Playa del Carmen son las del hotel Riu Playacar, que de igual forma se ubica en este exclusivo complejo turístico.

Riu Playacar es un hotel con servicio todo incluido las 24 horas del día donde disfrutarás de todas las comodidades necesarias para vivir unas vacaciones inolvidables.

Este hotel todo incluido en México cuenta con más de 300 habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar con dispensador de bebidas, caja fuerte, entre muchos servicios más.

En cuanto a sus restaurantes cuenta con 4 los cuales ofrecen lo mejor de la comida regional, nacional e internacional. También cuenta con 4 bares con refrescos y aperitivos que junto con la comida se convertirán en un verdadero deleite tanto para chicos como grandes.

Pero sin duda lo mejor de todo es que Riu Playacar cuenta con RiuLand un programa especialmente enfocado en los más chicos de la casa con actividades que harán que disfruten aun más de sus vacaciones.

Estas actividades van desde aprender a hacer diversas manualidades o jugar diversos juegos de mesa, hasta juegos en la piscina, toboganes, coreografías, obras de teatro, y más, todo ello bajo el cuidado de monitores, que son jóvenes muy animados y profesionales.

Así que no lo pienses más y disfruta de unas increíbles vacaciones de verano en familia en uno de los lugares más hermosos del mundo:

Playa del Carmen El Corazón de la Riviera Maya.

Leave a Reply