Viajes en Familia

Dolphin Discovery Es El Único Miembro de la ALLIANCE en Los Cabos

Dolphin Discovery Es El Único Miembro de la ALLIANCE en Los Cabos

Considerado como uno de los destinos turísticos más importantes de México Los Cabos indudablemente son el sitio perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño ya sea solo, en pareja, con los amigos o los familiares.

Esto debido a que además de albergar una gran diversidad de atractivos turísticos para todas las edades, todos los presupuestos y todos los gustos, es un sitio que por si solo te enamorará desde que llegues, ya que en el podrás encontrar los paisajes más bellos de todo el país ya que por un lado podrás apreciar el impresionante color azul del mar de Cortés, y por el otro increíbles escenarios donde el desierto es el rey.

Nado con Delfines en Dolphin Discovery

Nado con Delfines en Los Cabos

Entre todas las actividades que se pueden llevar a cabo hay una que sobresale entre todas ellas y es precisamente el Nado con delfines en Los Cabos una impresionante experiencia que no solo les encantará a los más pequeños de la casa, sino además será el deleite de los más grandes que al igual que los pequeños no la olvidarán jamás.

Esta actividad la podrás realizar en Dolphin Discovery el único miembro en Los Cabos que cuenta con la certificación ALLIANCE que es aquella que acredita que las especies que viven aquí siempre estarán muy bien cuidadas, y por ende tendrán una vida muy feliz y cómoda.

Además, la certificación ALLIANCE busca que los miembros que la obtengan, en este caso Dolphin Discovery Los Cabos, hagan todo lo posible para concientizar a sus visitantes con toda la información necesaria respecto a los mamíferos marinos.

De esta forma podremos enamorarnos aun más de ellos, lo que a su vez hará que cuidemos más su hábitat.

Esto a su vez implica que todos los mamíferos que viven dentro de los parques que cuentan con esta certificación vivan en excelentes condiciones y que además estos parques se esfuercen día a día en adecuar sus instalaciones, lo que, por supuesto hará que todos sus visitantes se sientan más felices y satisfechos no solo al vivir esta increíble experiencia, sino en saber que todos sus inquilinos siempre estarán en las mejores manos.

En cuanto a los programas de nado con delfines que ofrece Dolphin Discovery se encuentran Dolphin Encounter, Dolphin Royal Swim Plus, Dolphin Swim and Ride y Dolphin Royal Swim Plus + Sea Lions, todos con características propias que sin duda te van a encantar.

Encuentro con Lobos Marinos

Encuentro con Lobos Marinos

Es precisamente este último programa Dolphin Royal Swim Plus + Sea Lions donde además de disfrutar de una experiencia inolvidable con los delfines también podrás tener un Encuentro con Lobos Marinos en Los Cabos, en este programa aprenderás acerca de su alimentación, podrás acariciarlos y hasta darles un beso.

Los Lobos Marinos suelen ser confundidos con las focas, por eso también aprenderás a diferenciarlas ¡Te aseguramos que te vas a sorprender!

Es así como podrás vivir una de las experiencias más hermosas de toda tu vida con estas y otras actividades en Los Cabos, y lo mejor de todo es que sea cual sea el programa de nado con delfines y/o encuentro con los Lobos Marinos que elijas estarás colaborando para que todos ellos sigan teniendo la vida que se merecen.

¿Estás listo para vivir esta increíble aventura?

Leave a Reply