Viajes en Familia

Dolphin Discovery Nado Con Delfines En Los Cabos

Dolphin Discovery Nado Con Delfines En Los Cabos

Considerados como dos de los destinos más hermosos de México Cabo San Lucas y San José del Cabo, también conocidos como Los Cabos, son el sitio perfecto para disfrutar de un sinfín de actividades en Los Cabos, sin embargo, hay una que por si sola cautivará todos tus sentidos: el nado con delfines.

Cabo San Lucas y San José del Cabo se ubican a tan solo 32.9 kilómetros el uno del otro, y es precisamente en esta última ciudad donde podrás disfrutar del nado con delfines en Los Cabos una actividad que pueden llevar a cabo todos los miembros de la familia.

Esto se debe a que cada encuentro con los delfines será conducido por instructores certificados, además los delfines son muy juguetones y curiosos por naturaleza, por lo cual podrás disfrutar de una vivencia sana, alegre, pero sobre todo muy segura.

Además, existen diversos programas de nado con delfines en Dolphin Discovery Los Cabos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Esto sin olvidar las constantes promociones que suelen ser ofrecidas en cada uno de ellos.

Lo mejor de todo es que no necesitas saber nadar para disfrutar del nado con delfines, aunque hay que tener en cuenta que hay algunos requisitos que cumplir en cada uno de los programas ofrecidos.

Dolphin Discovery Es El Único Miembro de la ALLIANCE en Los Cabos

Dolphin Discovery Los Cabos Instalaciones

Un aspecto que sin duda es muy importante es que Dolphin Discovery es el único miembro en Los Cabos que cuenta con la certificación ALLIANCE.

Esto quiere decir que Dolphin Discovery Los Cabos hace todo lo posible para concientizar a todos y cada uno de sus visitantes brindándoles toda la información necesaria respecto al cuidado de las especies que albergan en sus instalaciones.

De esta forma no solo tendremos la oportunidad de disfrutar de momentos muy divertidos nadando con los delfines, o interactuando con otras especies marinas, sino que además aprenderemos a cuidar su medio ambiente.

También tomaremos conciencia de que todos los mamíferos que viven en Dolphin Discovery Los Cabos viven en excelentes condiciones.

Y que además Dolphin Discovery se esfuerza todos los días en adecuar sus instalaciones para que sus inquilinos siempre vivan como en casa.

No cabe duda de que este esfuerzo es altamente valorado no solo por sus visitantes, sino por todos aquellos que amamos a los animales y siempre esperamos que vivan lo mejor posible.

Tours de Ensueño en Los Cabos

Tours de Ensueño en Los Cabos

Además de disfrutar de una bellísima experiencia nadando con los delfines, hay otros tours en Los Cabos que sin duda serán el deleite de grandes y pequeños.

Uno de ellos es el programa Dolphin Royal Swim Plus en Los Cabos + Interacción con Lobos Marinos, que por supuesto incluye el tener contacto con estos simpáticos amigos acuáticos.

En este programa no solo aprenderás acerca de cual es su alimentación, sino que podrás acariciarlos y también darles muchos besos.

Y si de aprendizaje se trata el instructor te dirá todo lo que necesitas saber para diferenciar a los lobos marinos de las focas, ya que curiosamente la gran mayoría de la gente los suele confundir.

Por supuesto, todo tan bien planeado que no solo tú y tu familia disfrutarán de estas magnificas aventuras, sino que los delfines, los lobos marinos, y toda la fauna del lugar siempre estarán seguros y se divertirán igual que tú.

¡Ven y disfruta de momentos únicos que más que llevártelos en la mente, te los llevarás por siempre en el corazón!

Dolphin Discovery Los Cabos te espera con los brazos abiertos.

Leave a Reply