Semana Santa México

Vacaciones de Semana Santa México 2020

Vacaciones de Semana Santa México 2020

Las vacaciones de Semana Santa México 2020 están a la vuelta de la esquina y hoy sin duda es el mejor día para reservar tus vacaciones para que puedas disfrutarlas sin ningún contratiempo.

Esto debido a que en estas fechas (la Semana Santa México 2020 se llevará a cabo del 6 al 12 de abril) todos los hoteles suelen estar a su máxima capacidad, sobre todo los hoteles en Cancún el destino turístico de México más visitado tanto por los turistas nacionales como internacionales.

En Cancún podrás encontrar hoteles tanto en la ciudad como en la isla, a la que comúnmente se le conoce como la Zona Hotelera, lugar donde se ubican los mejores hoteles, y obviamente los más caros.

Los hoteles de la Zona Hotelera suelen ser todo incluido, muy buenos para aquellos que buscan descansar y prácticamente no salir del hotel.

En la ciudad de Cancún podrás encontrar hoteles relativamente económicos, sobre todo en el centro, que también cuentan con muchas ventajas, la mayor de ellas el precio y la ubicación.

Desde la ciudad de Cancún te puedes trasladar sin ningún problema a la Zona Hotelera, a precios muy bajos, y lo mejor de ello es que todas las playas de la Zona Hotelera son públicas, por lo cual no tendrás que preocuparte de hospedarte en un hotel de esta zona para poder acceder a ellas.

Pero no por ello si tienes la oportunidad dejes de hospedarte en la Isla de Cancún, ya que sus hoteles son simplemente maravillosos.

Semana Santa México 2020 en Acapulco

Semana Santa México 2020 en Acapulco

No ajeno a ello se encuentran los hoteles en Acapulco otro de los paradisiacos destinos de playa mexicanos que si bien no suele ser muy visitado por el turismo internacional si que lo es por el turismo nacional ya que sus precios suelen ser más económicos, además de que alberga varios atractivos turísticos que sin duda son el complemente perfecto para sus hermosas playas.

Acapulco despierta tanta magia en los mexicanos que suele ser muy visitado durante todo el año, ya que alberga lugares como La Quebrada, Puerto Marqués, Pie de la Cuesta, playas como Caleta y Caletilla o La Condesa, que rememoran aquellos días de la niñez en que se visitaba este paradisiaco puerto mexicano con la familia.

Por ello es muy importante realizar la reservación de tu hotel en Acapulco lo más pronto posible.

En este caso existen fundamentalmente 3 zonas donde puedes hacerlo:

El Acapulco Tradicional que es la parte más antigua del puerto, donde se ubica el Centro Histórico.

Acapulco Dorado que es la zona de más afluencia por el turismo y que es donde básicamente se ubica la bahía.

El Acapulco Diamante que es la zona más nueva del puerto y donde se ubican los resorts y hoteles más bellos del puerto, así como condominios de lujo, villas privadas, complejos residenciales, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf.

Como todo en la vida depende de tus gustos y presupuesto para elegir el mejor hotel, sin embargo, sea donde sea que lo escojas y el destino que elijas tanto Acapulco como Cancún te esperan con los brazos abiertos.

¿Dónde pasarás tus Vacaciones de Semana Santa México 2020? ¿En Cancún o Acapulco?

Leave a Reply