Acapulco Guerrero

Acapulco Guerrero

“Mi viaje por la República Mexicana: 31 estados y 1 D.F. Mi México lindo”

Comenzamos nuestro viaje por el quinto estado de la república mexicana y en esta ocasión les presento al paradisiaco puerto de Acapulco.

A Acapulco se le conoce como La Perla del Pacifico siendo uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo. Acapulco está dividido en tres zonas: El Acapulco tradicional que es la zona histórica del puerto. Entre sus atractivos turísticos están las playas de Caleta y Caletilla, La Angosta, Manzanillo, Honda, Larga, Tlacopanocha, Tamarindos, Hornitos, Papagayo, la isla de la roqueta, la famosa quebrada, el museo y fuerte de San Diego, la basílica de nuestra señora de la soledad, la casa de la máscara, y la virgen de los mares que está sumergida cerca de la isla de la roqueta y que son precisamente los tours en lancha que se realizan los que te llevan a verla.

El Acapulco Dorado es el área donde se encuentran diversos hoteles y restaurantes y entre sus atractivos están la playa del morro, condesa, Icacos, Guitarron, y la capilla ecuménica de la paz. Además de visitar sus innumerables tiendas y sus centros comerciales no puedes dejar de tomar un recorrido en las calandrias, así como comprar bella artesanía cerca de la Diana cazadora.

El Acapulco Diamante es el área de mayor lujo en el puerto de Acapulco y ahí podrás disfrutar playas como Pichilingue, la hermosa bahía de puerto Márquez, Majahua, revolcadero, bonfil, barra vieja y aun cuando está fuera de Acapulco la laguna de los tres palos.

Y por supuesto no puede faltar la visita a pie de la cuesta desde donde fue tomada esta fotografía, con sus hermosos atardeceres, donde además se podrá disfrutar de rica comida y una cabalgata por la playa mientras se disfruta de uno de los atardeceres más hermosos del mundo.

¡Vive México, vive lo tuyo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *