El Queen Mary 2

El Queen Mary 2

“Mi viaje por la República Mexicana: 31 estados y 1 D.F. Mi México lindo”

Continuamos nuestro viaje por la república mexicana en lo particular por el estado de Guerrero y en esta ocasión les platicare un poco acerca de uno de los barcos más grandes del mundo: El Queen Mary 2.

En una de las ocasiones que tuve la oportunidad de visitar el puerto de Acapulco me toco la oportunidad de admirar uno de los barcos más grandes del mundo El Queen Mary 2, y como se aprecia en la fotografía se veía realmente hermoso dándole a la bahía de Acapulco un toque sin igual. El Queen Mary 2 solo estuvo un día en el puerto, pero suficiente para admirarlo desde diferentes puntos de la bahía.

El Queen Mary 2 es el barco más lujoso y caro construido en la historia marítima destinado a vacaciones, este hermoso barco se hizo a la mar el 12 de enero de 2004, el cual tiene una velocidad máxima de crucero de 30 nudos.

Este barco es simplemente grandioso y aunque no pude subir a verlo (no está permitido ni siquiera a los visitantes de los huéspedes) la vista desde afuera es simplemente genial, e imagínense por dentro ya que tiene canchas de golf, 5 piscinas, casinos, biblioteca, gimnasio, museo de la historia marítima, 17 cubiertas, 14 bares, 37 ascensores, salones de baile, restaurantes, colecciones de arte, bodegas con los mejores vinos del mundo, y un largo etcétera.

Y aunque hoy en día ya no es el barco más grande del mundo es y será una verdadera leyenda como su antecesor el Queen Mary el cual hoy en día es un museo, centro de convenciones entre otros usos.

Mi sueño es tener la oportunidad de viajar alguna vez en un crucero, y sin lugar a dudas el Queen Mary 2 es el barco ideal para hacerlo.

Hasta muy pronto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *