Semana Santa México

Compra Lo Necesario Para Tus Próximas Vacaciones Con Amazon y Payback

Compra Lo Necesario Para Tus Próximas Vacaciones Con Amazon y Payback

Estamos literalmente a la vuelta de la esquina de las Vacaciones de Semana Santa 2022 ya que en esta ocasión se llevarán a cabo desde el lunes 11 de abril al viernes 22 de abril por lo que aún estás a tiempo de comprar todo lo que necesites para estas vacaciones con Amazon y Payback.

Por supuesto, estamos seguros de que ya has escuchado acerca de Payback, pero si por alguna razón aún no lo sabes te contamos qué es Payback y todos los beneficios que podrás obtener al hacer tus compras en línea con esta aplicación.

¿Qué es Payback?

¿Qué es Payback?

Payback es el programa de lealtad en donde usas o muestras tu monedero Payback en las marcas y tiendas en línea participantes para acumular puntos, pudiendo pagar con Payback literalmente lo que quieras.

¿Cómo se usa Payback?

Usar Payback es muy sencillo ya que a la hora de realizar tus compras en línea con las marcas participantes tan solo deberás de presentar tu monedero Payback a la hora de pagar y entonces ganarás puntos por cada compra que hagas.

Por supuesto, con el tiempo irás acumulando puntos de cada una de tus compras que hayas realizado, y cuando tengas los necesarios podrás realizar tu compra con puntos sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo.

Además, también podrás hacer tus compras en línea utilizando los cupones exclusivos que estarán en tu cuenta de Payback, y para ello solo tendrás que acceder a tu centro de cupones, activarlos, seguir las instrucciones del cupón y de la marca participante, y usar tus puntos acumulados para pagar tus próximos antojos.

Haz Tus Compras De Amazon Con Payback

Haz Tus Compras De Amazon Con Payback

Amazon es sin duda la tienda en línea más confiable y prestigiosa en la actualidad, ya que además de poder comprar millones de artículos la gente se siente muy confiada y segura al realizar todas y cada una de sus compras.

Si a esto le agregas que por cada $20.00 pesos de compra en Amazon recibirás 1 (un) punto en Payback entonces has encontrado a la pareja perfecta.

Para obtener este beneficio tan solo tendrás que acceder a la tienda en línea de Amazon México a través del portal en línea de Payback o a través de la aplicación de Payback, identificarte como cliente, y realizar todas las compras que desees.

Así de fácil y así de sencillo es comprar con Payback en Amazon México, obtener puntos, y realizar tus compras futuras con tus puntos ganados.

De esta manera no solo obtendrás todos los beneficios que por sí mismo obtienes al comprar en Amazon, sino además los beneficios que te ofrece Payback al hacer tus compras en línea.

Conclusión

Así que no lo pienses más y descarga la aplicación (APP) de Payback, realiza tus compras en los negocios y marcas afiliadas, obtén puntos por hacerlo, y utilízalos cuando quieras y dónde quieras, y comienza a disfrutar de tus Vacaciones de Semana Santa 2022 desde este momento.

Por último, tus compras con Payback son 100% seguras, ya que contarás con un NIP de pago, podrás bloquear el uso de tus puntos, y para acceder a tu cuenta siempre tendrás que utilizar una contraseña.

¿Se le puede pedir algo más a la vida?

Leave a Reply