Perros de Iztapalapa Culpables o Inocentes

Perros de Iztapalapa

Autoridades del Distrito Federal afirmaron que hasta el momento son 5 las personas las que presuntamente murieron debido a ataques de perros en el Cerro de la Estrella, en la Delegación Iztapalapa.

Por este motivo se lanzó una alerta para que, en la medida de lo posible, no se visitara dicha zona, por el peligro que supuestamente significa, mientras tanto las autoridades han atrapado hasta el momento a 36 presuntos culpables, si, a 36 perros, que de acuerdo a las autoridades, son los posibles responsables de las muertes de estas personas.

Es por ello que diversas Asociaciones de Protección y Derechos de los Animales han acudido a las instancias involucradas en este caso para defender a los perros, ya que se muestran muy escépticos a que los perros hayan matado a estas personas, además por su naturaleza a los animales no se les puede imputar delito alguno, sino a las personas que por una razón u otra dejaron de hacer su trabajo para proteger a sus gobernados.

Hasta el momento han surgido muchísimas declaraciones, ya que vecinos y familiares de las víctimas han comentado que no fueron los perros los que mataron a estas personas, o al menos no a todas, ya que en las autopsias del ley, según los familiares, se descubrió que presentaban heridas con armas punzo cortantes, cosa que obviamente los perros no pudieron hacer.

Mientras tanto, las autoridades dicen que los peritajes apuntan a que las personas fueron muertas por los perros.

¿Realmente crees que los perros hayan matado a estas personas? ¿Crees que es una cortina de humo del gobierno? ¿O que ya se les fue de las manos y tratan de salir de esta situación de una manera u otra? Porque de no ser verdad, en teoría, hay alguien deambulando por El Cerro de la Estrella cometiendo estos crímenes, o bien ahí es a donde van a dejar a las personas que asesinan.

Por último, nos unimos a las oraciones por el sensible fallecimiento de estas personas, y que muy pronto se les haga justicia, con la verdad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *