VivaAerobus La aerolínea de bajo costo de México

VivaAerobus

Bajo el slogan “La aerolínea de bajo costo de México” VivaAerobus, una aerolínea cuya sede se encuentra en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ofrece una gran gama de servicios a precios realmente increíbles, lo que en primera instancia hace que se piense en ellos como la primera opción para viajar a cualquiera de los 30 destinos que actualmente ofrece la compañía, ya que por ejemplo un vuelo para estas fechas decembrinas en Volaris, solo por citar un ejemplo, de la ciudad de México a Cancún llega a tener un precio de hasta $2,800.00 pesos en VivaAerobus se encuentra en $999.00 pesos.

Por supuesto, muchos conocemos la gran diferencia que existe entre una aerolínea y la otra, sin embargo, lo que muchas veces buscamos es un excelente precio, sobre todo para vuelos de corta duración, a expensas de “sacrificar” algunas comodidades, no así la seguridad que ante todo es lo más importante.

Es por ello que me di a la tarea de realizar una extensiva investigación acerca de los pros y contras de viajar en VivaAerobus, como en cualquier otro servicio solemos hacer (o deberíamos), es decir, documentarnos lo mejor posible para no llevarnos ninguna sorpresa.

Entre las ventajas se encuentra el precio, que a todas luces es muy atractivo, sin embargo, hay muchos contras, algunos comentan retrasos en los vuelos, cancelaciones, malos tratos, que nunca deberían de darse, ya que la buena atención nunca debería de estar peleada con la cortesía y los buenos modales, así como un largo etcétera.

Es por ello, y aun leyendo varias opiniones en diversos medios como Blogs, Redes Sociales, etcétera, lo que si considero muy importante es tu opinión al respecto.

¿Qué opinas de VivaAerobus? ¿Has tenido buen trato? ¿Pros, contras? ¿Volverías a viajar con ellos? Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *