Política

Muere en tiroteo María Susana Flores Gámez Miss Sinaloa 2012

María Susana Flores Gámez

Hace tan solo unas horas se dio a conocer en diversos medios que María Susana Flores Gámez, Miss Sinaloa 2012, había perdido la vida tras un enfrentamiento de un grupo de presuntos miembros del narcotráfico contra elementos del Ejército Mexicano, el pasado sábado 24 de noviembre alrededor de las 05:30 horas.

Durante el día algunos medios llegaron a citar que todavía no se sabía si María Susana Flores Gámez había sido una víctima circunstancial o formaba parte del comando que ataco a los militares, para posteriormente confirmarse la segunda versión.

Más allá de entrar en detalles sobre la lamentable muerte de esta linda jovencita de tan solo 22 años de edad, la idea es hacernos la pregunta del porque chicas tan jóvenes, que aunque suene muy trillada la frase, tienen toda una vida por delante, y que todo es cuestión de proponerse metas y sueños y luchar por ellos, se adentran en un mundo que tarde o temprano les cobrara la factura, como en este caso.

¿Qué debemos hacer todos nosotros como sociedad para que este tipo de situaciones no se repitan? ¿Qué no estamos haciendo bien y que no están haciendo bien nuestros gobernantes? A fin de cuentas somos todos los que debemos de ir poniendo nuestro granito de arena para que este país sea un mejor país, a fin de cuentas no debemos de hacer como si nada hubiera pasado, ya que esta nunca será la solución a los problemas que nos aquejan.

Las preguntas ahí están… cada uno debería saber qué hacer para que esto no se vuelva a repetir. Descansa en paz María Susana Flores Gámez.

“Cuando un pueblo se exalta es difícil calmarlo; pero cuando está tranquilo es difícil saber cuándo va a exaltarse” Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.

Leave a Reply

Instagram