Home Mascotas Buscan a Asesino Knino por la Muerte del Cachorro Schnauzi

Buscan a Asesino Knino por la Muerte del Cachorro Schnauzi

by Edy
11 comments

Cachorro Schnauzi

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón el día de hoy me entere de la muerte de Schnauzi, un pequeño cachorro de tan solo dos meses de edad a manos del que se ha conocido como el “Asesino knino” una “persona” que subió a su blog un video donde torturaba a este pequeñín (Schnauzi) y donde otro más yacía en el suelo ya sin vida.

Este hecho llama la atención particularmente ya que esta “persona” reta a las autoridades a que lo encuentren, y hasta da la dirección donde supuestamente se encuentra, la que al fin y al cabo solo se encontró una obra en construcción.

Lo peor de todo es que dice que matara a 95 cachorros en total, además señalo paso a paso lo que le hizo a Schnauzi, lo cual se puede apreciar en el video que por respeto no público ni señalo donde se encuentra. En lo personal no pude ni ver más de algunos segundos salteados y sigo con el corazón lleno de tristeza.

Por supuesto las autoridades españolas (donde supuestamente se dio este hecho) ya están haciendo todo lo posible por encontrar al “asesino knino” ya que allá el maltrato a los animales conlleva prisión.

Por último comparto este mensaje que me encontré en honor a Schnauzi:

“QUERIDO CHIQUITIN, te fuiste de esta vida con apenas unos mesecitos y 11 horas de agonía espeluznante, todo gracias a un malnacido que se ensañó contigo hasta tu muerte. Te fuiste al cielo sin saber lo que era una caricia, una mirada de amor, un besito en tu linda carita. Te fuiste con el sabor amargo de lo incomprensible. Encontraste una man…o maldita y sin escrúpulos que acabó de cuajo con tus ilusiones, con el amor humano de alguien que te arropara. Desde aquí QUERIDO CHIQUITIN, te mando todo, todo, todo mi amor, ese amor que te fue negado, para que allá en el cielo sientas que estamos contigo mi vida, que no te vamos a olvidar y que vamos a hacer todo lo posible para que ese ser despreciable, que tanto te hizo sufrir, pague con creces lo que te hizo. Descansa en paz QUERIDO CHIQUITIN Y CUIDA MI CORAZON PORQUE UN PEDAZITO SE HA IDO CONTIGO.”

You may also like

11 comments

patty febrero 16, 2011 - 11:09 AM

qué poca!!! pero así le va a ir a ese sujeto en la vida! 🙁

Reply
Edy marzo 1, 2011 - 5:39 PM

Hola Patty, todo acción en la vida tiene una reacción, por lo cual más temprano que tarde recibirá el castigo que se merece, saludos.

Reply
Kina de la Paz febrero 16, 2011 - 5:02 PM

Por favor, si tenéis un minuto, firmad esta petición online para que se le aplique la pena máxima a este energúmeno que torturó con extrema crueldad a varios cachorros: https://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6842

Y uniros a grupos de facebook para poder localizarle

Gracias

Reply
Edy marzo 1, 2011 - 5:36 PM

Hola Kina ¿Qué tal? Con todo gusto a firmar la petición, saludos.

Reply
Mac_julio febrero 17, 2011 - 6:29 AM

Estaria orgulloso de poder cumplir la condena por haber asesinado al maltratador de la misma manera que hizo con el pobre cachorro. Nose como puede haber gente asi ( no digo k sea persona), pero por que no te pones con alguien como tu, o con un perro de peleas, asi quizas tendrias tu merezido maldito.

Tendrian que buscar por todos los lados, no pueden haber sujetos como este por la calle

Reply
Edy marzo 1, 2011 - 5:31 PM

Hola Mac_julio, tarde o temprano recibirá su merecido, ya sea en esta vida o en la otra, situaciones como la de Schnauzi no deben de pasar, y menos en una sociedad que busca la felicidad, la equidad y la protección de esos seres tan hermosos como lo son nuestras mascotas, los animales silvestres, etcétera. Saludos.

Reply
ELena febrero 17, 2011 - 6:02 PM

desearia no haber visto ese video, no puedo sacarme de la mente las imagenes de esa pequeña criatura sufriendo….

xk tanta saña con una idefensa criatura…….

Reply
Edy marzo 1, 2011 - 5:26 PM

La pregunta que todos nos hacemos Elena, como alguien puede lastimar a una criatura tan indefensa y noble, pero desafortunadamente existen casos así, aunque ya lo dijera Mahatma Gandhi “La humanidad es como un gran océano, que unas cuantas gotas de grasa jamás podrán manchar” así que existe mucha gente buena como tú que busca que los animalitos sean felices y pide justicia cuando suceden cosas como la de Schnauzi, saludos.

Reply
eva22 febrero 21, 2011 - 5:27 AM

Aqui os dejo una pagina de facebook para promoverla y dar con el autor de semejante BARBARIE (Agregaros y Difundirla por favor), somos más de 2000 personas: https://www.facebook.com/Schnauzi/

Reply
Edy marzo 1, 2011 - 5:13 PM

Hola eva22, muchas gracias por comentarnos acerca de la página de Schnauzi, ya estoy por allá, cuídate mucho, estamos en contacto.

Reply
gabriela junio 18, 2011 - 2:46 AM

pero que maldito hijo de puta,poque no te moriras igual! que mierda tenes en el corazon y en la cabeza,cobarde, cobaarde, cobarde, asesino, torturador, basuraaaaa.

Reply

Leave a Comment