Oasis Hotels & Resorts Refuerza su Plataforma para Agentes de Viajes con Nuevos Beneficios

Oasis Hotels & Resorts Refuerza su Plataforma para Agentes de Viajes con Nuevos Beneficios

OASIS HOTELS & RESORTS REFUERZA SU PLATAFORMA PARA AGENTES DE VIAJES CON NUEVOS BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Disfruta de un producto renovado y de servicio de alta calidad durante una estadía de cinco noches gratuitas.

CANCÚN, Quintana Roo, México, (Enero, 2017) – Oasis Hotels & Resorts, la marca líder de resorts vacacionales todo incluido del Caribe Mexicano, se complace en anunciar OasisConnect.net – la plataforma en línea actualizada que se enfoca en servir a la comunidad de agentes de viajes. Nuevas características, tales como programas de entrenamientos, remuneraciones significativas y herramientas más simples, ayudarán a nuestros socios navegar sin ningún obstáculo los múltiples productos disponibles bajo la marca Oasis. A través de OasisConnect.net, los agentes lograrán vender experiencias de viaje inolvidables a huéspedes de ocio, grupos corporativos, celebraciones de matrimonios y más, y serán aún más exitosos.

“Estamos sumamente orgullosos de las actualizaciones a nuestra plataforma online, desarrollada por y para la comunidad mundial de agentes de viajes. Nuestra herramienta es superior a otras del mercado y, con esta última mejora, estamos confiados que los agentes apreciarán el número de instrumentos disponibles y una capacidad de navegación eficaz,” estableció Enrique Klein, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo, Oasis Hotels & Resorts.

Para demonstrar la evolución de la marca, y permitir que los agentes experimenten nuestros resorts renovados y tengan una experiencia sofisticada, Oasis Hotels & Resorts invita a todos los agentes de viajes a visitar cuatro de sus resorts todo incluido durante una estadía gratuita de máximo cinco noches. Los agentes pueden visitar Grand Oasis Cancun, Grand Oasis Sens, Grand Oasis Palm and Grand Oasis Tulum. Los agentes que se alojen por más de tres noches, podrán disfrutar de una experiencia todo incluido en el resort de su preferencia, y se les pedirá completar una inspección dentro del resort, así como visitar una segunda propiedad marca Oasis. Aquellos agentes que se hospeden cuatro o cinco noches, podrán alojarse en dos resorts de su preferencia y se les pedirá que completen tres inspecciones de propiedades Oasis. Estas visitas gratuitas se podrán coordinar para estadías entre el 2 y el 31 de enero, 2017 o desde el 17 de abril al 30 de junio, 2017.

Mediante la nueva plataforma, los agentes podrán acceder a comisiones más altas y otras recompensas, ver todas las ofertas disponibles para el consumidor, descubrir ventajas insuperables para reservas en grupo así como reservar viajes FAM con precios especiales todo el año. Los agentes también podrán descargar materiales de marketing importantes como folletos, fact sheets, videos, panfletos personalizables y más, y podrán reservar estadías directamente desde OasisConnect.net. El programa de certificación provee una visión general y exhaustiva de todo lo que Oasis ofrece; de este modo, los agentes pueden sentirse cómodos mientras le venden a sus clientes.

OasisConnect se alinea con el objetivo de Oasis al solidificar su compromiso a la comunidad de agentes de viajes. En el 2016, Oasis efectuó una serie de mejoras operacionales para realzar los estándares de servicio y hospitalidad, incluyendo una restauración del hotel, diferenciando cada resort, integrando un programa culinario innovador e incorporando un Manager de Experiencia del Huésped, responsable de asegurar la satisfacción de cada huésped en Grand Oasis Cancún.

Por un tiempo limitado, los agentes podrán obtener hasta un monto de $100 como bono de reservas en las habitaciones Sian Ka’an en Grand Oasis Sens y Grand Oasis Tulum. Las habitaciones Sian Ka’an llevan el concepto todo-incluido a un nivel VIP con comodidades y servicios lujosos tales como un club de playa privado, grandes habitaciones con vista al mar que incluyen piscina plunge o whirlpool, descuentos de spa, servicio a la habitación gratis, y mucho más. Los huéspedes disfrutan de vacaciones cinco estrellas y los agentes adquieren clientes que vuelven a contratar sus servicios ya que aprecian los lujos a un precio asequible. Para más detalles, visita www.OasisConnect.net.

Para más información sobre Oasis Hotels & Resorts, visita www.OasisConnect.net o comunícate al 1-800-44-OASIS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *